Press "Enter" to skip to content

Fútbol femenino: La 1ª. de Independiente vendrá a Bragado a disputar un amistoso

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Así lo confirmó el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca. Será el 18 de agosto, mientras que el próximo fin de semana será el debut del representativo local, contra Carlos Casares -“Es un momento histórico para el fútbol femenino de nuestro país”, aseguró Peracca.

El equipo de Primera de fútbol femenino del Club Atlético Independiente estará en Bragado, para disputar un encuentro amistoso con el representativo local. Así lo informó en las últimas horas, el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, quien aseguró que se tratará de un “acontecimiento histórico”, a la altura del boom de popularidad que viven las competencias de balompié de mujeres, a nivel mundial.
“El 18 de agosto vamos a tener en Bragado al primer equipo de Independiente de Avellaneda en nuestra ciudad, para jugar un partido amistoso con el representativo bragadense de fútbol femenino. Es un hecho histórico para nuestro fútbol y una muestra el crecimiento que viene teniendo el fútbol femenino en el mundo”, aseguró Peracca.
Asimismo, el dirigente confirmó que el próximo sábado, se producirá el debut oficial de la selección bragadense en el Torneo Nacional de Fútbol Femenino, frente al combinado de Carlos Casares. “Está decidido el día y el lugar, que será el Complejo Municipal. Sólo resta confirmar el horario”, adelantó Peracca.

Oscar Peracca.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin