Press "Enter" to skip to content

San Vicente de Paul vivirá mañana una tarde a pura chocolateada y dulces

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se trata de una propuesta del grupo PapelNonos, para colaborar con la institución; el valor de la tarjeta es de $ 150

El Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, se encuentra en los preparativos de una jornada muy especial. Es que este domingo, desde las 17 horas, habrá un gran chocolateada y dulces para compartir y pasar momentos inolvidables.
“Esto es una propuesta de PapelNonos, que no sé si todos saben que ellos van todos los miércoles al Hogar, que les ofrece el espacio libre para que puedan ensayar. Y la verdad que es un gusto recibirlos siempre”, introdujo Virginia Fernández Llorente, presidente de la Comisión Directiva de la institución.
Y avanzó: “Fue una propuesta de ellos para recaudar fondos y se nos ocurrió hacer una chocolateada que es algo, por ahí, que no se acostumbra demasiado. Va a haber scons, pastafrolas, budines, tortas de manzana, de mandarina, un poquito de cada cosa”.
Todo fue elaborado por las chicas que trabajan allí, las cuales “se han prestado voluntariamente a hacer este tipo de actividad”, según resaltó Fernández Llorente. “Es muy reconfortante porque de cada lado, tanto los empleados como las personas que vienen al hogar a ensayar, con mucho cariño se han ofrecido a esto”, amplió.
Para la representante del hogar, “es un gusto hacer este tipo de eventos”. “Los domingos son los días que la familia está, por ahí, reunida y a la tarde ya tienen el día libre, entonces la idea fue hacer algo diferente”, sumó.
Actualmente, en la institución viven más de 80 abuelos. “Hay espacio todavía. Nosotros lo que buscamos es no subir la cuota. La idea del hogar es que sea solidario y sostener al que menos tiene”, subrayó.
Y aclaró: “Si bien esto es recaudatorio, espero que las personas que están en el hogar puedan ir porque no todos, lamentablemente, pueden participar de eventos así. Los vamos a llevar y convocar”.
Por último, informó que el valor de la tarjeta es de $ 150, para una propuesta donde también habrá rifas y té para aquellas personas que no puedan consumir chocolate.

Virginia Fernández Llorente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin