Press "Enter" to skip to content

Bragado fue sede de una valiosa capacitación para Bomberos Voluntarios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se desarrolló en la jornada del sábado y contó con la participación de efectivos de toda la región -El tema fue “rescate acuático” y “buceo”

Tal como había sido anunciado días atrás, durante la jornada de sábado se realizó una importante capacitación para Bomberos Voluntarios en Bragado.
Fue sobre “rescate acuático” y “buceo”, de la que participaron servidores públicos de nuestra ciudad y toda la región que se especializan en el tema.
La actividad se desarrolló en la zona del puente “La Carlota”, más precisamente en un playón lindero, con la Ruta 46 y allí se pusieron en práctica simulacros y operativos, simulando situaciones reales.
Comenzó alrededor de las 14 horas y se extendió hasta horas de la noche y según habían expresado al momento de anunciar esta capacitación, el objetivo es, “consolidar un método de trabajo en conjunto”.
-Actualmente, hay once bomberos en la región en la que está comprendida Bragado, equipados para la tarea específica de rescate acuático y existen antecedentes de intervención en el Río Salado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin