Press "Enter" to skip to content

Los candidatos locales de Consenso Federal, se reunieron con Lavagna y Urtubey, en Pilar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El encuentro tuvo lugar el viernes pasado y reunió a más de 400 precandidatos de los distintos Distritos. Por Bragado, viajaron Laura Pico, José Luis Rodríguez y Ana Soledad Minervini, además de Celina Sburlatti y Rolando Marchetti. “Somos muchos los que compartimos la decisión de derrotar la polarización”, expresó la precandidata a Intendenta por el espacio.

Más de 400 precandidatos de Consenso Federal de distintos distritos se reunieron el pasado viernes en Pilar, con el precandidato a Presidente por el espacio, Roberto Lavagna y su aspirante a vice, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.
Por Bragado participaron del encuentro, la precandidata a Intendenta municipal, Laura Pico; el precandidato a concejal, José Luis Rodríguez; la precandidata a diputada provincial, Ana Soledad Minervini; además de los dirigentes Celina Sburlatti y Rolando Marchetti.
La magnitud del acontecimiento fue tal que también se hicieron presentes las máximas figuras a nivel nacional del espacio, como la precandidata a diputada Graciela Camaño; el gobernador saliente de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el precandidato a gobernador bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca; los economistas Marco Lavagna y Matías Tombolini; el dirigente de Libres del Sur, Humberto Tumini; entre otros.
“El día uno de gobierno vamos a empezar a ponerles plata en el bolsillo a los argentinos. Hay que devolverles a los trabajadores y jubilados el 16% que perdieron de sus ingresos para devolverles la capacidad de compra”, expresó Lavagna, durante el acto, según reprodujeron medios nacionales.
-Por su parte, Pico, aspirante a la jefatura comunal bragadense, manifestó: “Somos muchos los que compartimos la decisión de derrotar la polarización”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin