Press "Enter" to skip to content

Invencibles: Guerrero y Bárzola ganaron en Naón y acarician el título en el “9 Aventuras”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los atletas locales se quedaron una vez con una etapa del campeonato organizado por la Municipalidad de 9 de Julio. A falta de dos jornadas para el final, siguen liderando la clasificación general y comienzan a asegurarse el pase libre a la Maratón de Mar del Plata. Hubo otros representantes bragadenses en el podio.

Los atletas locales Verónica Guerrero y Braian Bárzola, cumplieron ayer con los pronósticos y se adjudicaron el primer puesto en la clasificación general de la séptima fecha del Campeonato “9 Aventuras”, que se disputó en la localidad de Carlos María Naón.
Con el nuevo triunfo, ambos representantes bragadenses quedaron muy cerca de consagrarse campeones de la competencia que recorre en nueve estaciones, el Distrito de 9 de Julio. Además, hubo otros corredores oriundos de Bragado que completaron la prueba de 7,5 kilómetros de a pie, en el evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad nuevejuliense.
El Campeonato “9 Aventuras”, pone en juego importantes premios, entre ellos, pases libres (inscripción, estadía y traslado), para disputar la Maratón Ciudad de Mar del Plata, que se disputa a fin de año.
La próxima fecha, la anteúltima del circuito, se disputará en la localidad de La Niña, el 1° de septiembre.

La clasificación de los bragadenses en sus respectivas categorías:

DAMAS
Verónica Guerrero- 1ª
Beatriz Muñoz, 3ª.
Viviana Berto, 2ª.
Agustina Cassi 3ª.
Estefanía García 1ª.
Marina Palacios 3ª.
Vanesa Duberti 5ª.
Norma Coñequir 1ª.
Elvira Vázquez 2ª.
Alejandra Ortiz 5ª.
Mabel Marcovich 5ª.

CABALLEROS
Yamil Tamagnini 5°.
Javier Aristi 3°.
Alejo Moyano 4°.
Daniel Cassi 2°.
Julio González 1°.

También completaron el recorrido Fabricio Torlaschi, Julio González (h), Fabricio Martínez y Carlos Demicheli. En la entrega de premios también estuvo presente el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso.

Verónica Guerrero y la costumbre de subirse al máximo peldaño del podio.
Braian Bárzola en la entrega de premios, en Carlos María Naón. Muy cerca, el intendente municipal del Distrito, Mariano Barroso.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin