Press "Enter" to skip to content

Banco Nación participó del Campeonato Provincial de Hockey Femenino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El equipo bragadense culminó en el puesto número 13, en el importante certamen disputado en Junín, con nutrida participación

Desde el jueves pasado hasta el domingo, se disputó el Campeonato Provincial de Hockey Femenino, en categoría Sub-18, en la ciudad de Junín. De la organización se ocuparon los clubes locales Sarmiento, Los Miuras y Social, con el acompañamiento del gobierno municipal de aquel distrito.
Bragado estuvo representado por el equipo de Banco Nación, dirigido por la profesora Natalia Montero, terminando en el 13° lugar, dentro de los 20 clubes participantes.
Por la fase grupos, las bragadenses vencieron en el primer partido a Sarmiento por 2 a 0, con goles de Valentina Maccaroni y Magalí Garayo.
En su segunda presentación fueron goleadas 7 a 2, por el club “Los 50 de Tandil”, equipo en el que juega Brisa Bruggesser, que integró la selección Argentina de hockey, que se coronó campeona en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
El tercer partido también fue derrota, esta vez 1 a 0, frente a Social de Junín y finalizaron en la tercera colocación de la zona, por lo cual jugaron para definir del 13° al 16°.
Banco Nación logró ganarle a “Los Miuras”, por penales y por la misma vía, vencieron a “Los Cardos”, de Tandil, donde se destacó la arquera Antonella Maccaroni.
-La delegación bragadense estuvo conformada por las jugadoras:
Antonella Maccaroni, Victoria Savalio (capitana), Lara Gutiérrez, Valentina Maccaroni, Valentina Scotti, Brenda García, Constanza Cejas, Milagros Leiva, Fátima Casajús, Camila Trod, Ruth Fernández, Magali Garayo, Valentina Garayo, Cecilia Pedrosa y Martina Delletieri.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin