Press "Enter" to skip to content

Información policial sobre hechos ocurridos el fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Seis menores aprehendidos por hurto, dos mayores por tenencia de marihuana y una persona fue aprehendida por amenazas y lesiones leves contra efectivos. Además se denunció el robo de un auto en desuso y una garrafa.

El día viernes por la tarde, el dueño de una quinta ubicada en calle Brandsen 1840, dio aviso al 911, de que un grupo de menores estaban en el interior de su finca y que se retiraban de la misma con pertenencias.
Personal policial se presentó de inmediato en el lugar y procedió a unas pocas cuadras, a la aprehensión de seis masculinos menores de edad, de 12, 9, 16, 8, 16 y 17 años.
-Los menores sustrajeron un martillo y un hacha, elementos que no tenían en su poder. Se dio intervención a la UFI. 8 de Mercedes.

DOS APREHENDIDOS POR TENENCIA DE MARIHUANA
En el Parque Lacunario de Bragado, personal de la Estación de Policía identificó a dos masculinos cuyas identidades son Juan GANDOLFO de 35 años y Leandro LIBRANDI, de 32 años, ambos oriundos de Almirante Brown.
Los mismos fueron aprehendidos por tener en su poder 7 cigarrillos armados de marihuana, que al pesaje arrojó un total de 3,5 gramos y el test orientativo dio resultado positivo.
Interviene la UFI NRO. 6 Mercedes. Los aprehendidos recuperaron su libertad.

APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y AMENAZAS
El día domingo, uniformados debieron acudir a llamado de emergencia por un conflicto vecinal en calle Tucumán 2651, de este medio.
Al arribar se constató que un ciudadano estaba siendo amenazado de muerte por su vecino, procediendo a la aprehensión de este último, a quien se identificó como ROSALES Pedro Alexis, de 38 años, quien a su vez causó lesiones leves en dos efectivos policiales.
Ayer fue trasladado a sede judicial e interviene la UFI 5 de Mercedes.

DENUNCIARON EL ROBO DE UN AUTO EN DESUSO
El día domingo se radicó en la seccional policial, una denuncia por el robo, en una casa quinta, ubicada en la calle Troilo e/ La Limpia y Los Ciruelos de este medio, autores ignorados, previo romper una reja, del interior sustrajeron una garrafa y un automóvil que se hallaba en desuso y con el motor fundido, tratándose de un Peugeot 505, color beige patente WOQ 137. Por el delito interviene la UFI Nro. 6 de Mercedes a cargo del Dr. Carcagno.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin