Press "Enter" to skip to content

El fútbol de Ascenso suma a dos nuevos equipos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El Verde Fútbol y Parque San Martín de Alberti, se incorporan a la segunda división y el número de participantes será de 8

Desde la Liga Bragadense de Fútbol se oficializó la incorporación de dos nuevos equipos para disputar el Torneo Clausura de Ascenso.
Luego de la coronación de Porteño en el Torneo Apertura y un receso de varias semanas, en la última reunión de Delegados, llevada a cabo en la sede de la entidad madre del futbol local, se confirmó que el número de participantes en la segunda división, pasó de 6 a 8 equipos.
Sin embargo, se decidió que el sistema de disputa sea en dos zonas de cuatro equipos que jugarán todos contra todos y luego se emparejarán en play-offs de cuartos de final, de acuerdo a la posición obtenida en su grupo.
Las llaves “mano a mano” serán a partidos ida y vuelta, hasta definir al ganador del Clausura, que se medirá con Porteño, para definir el ascenso a la primera división. En caso de ser el propio Porteño, quien se adjudique el segundo torneo del año, automáticamente subirá de categoría.
Con respecto a los clubes que se suman, uno es “El Verde Fútbol”, cuyo referente es Diego Torres y que desde hace un tiempo, viene trabajando en su conformación con el futbol infantil y ahora incursiona en la categoría superior. El otro equipo nuevo, es Parque San Martin, de Alberti.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

-ZONA A: River, Unión de Irala, El Potrero de Morse y Parque San Martin de Alberti.
-ZONA B: Social y Deportivo Mechita, Porteño, Nuevo Horizonte y El Verde Fútbol.

En principio tanto el Torneo de Ascenso, como el Torneo de Primera División, estarían comenzando el domingo 18 del corriente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin