Press "Enter" to skip to content

Escuela de Patín del club Racing, en torneo de Ramallo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado domingo las patinadoras de la escuela de Patín Bragado, en el club Racing, participaron del torneo organizado por la liga LIPAC, que se llevó a cabo en la ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires.
Estuvo presente un total de 24 patinadoras representando a la Escuela de Patín, obteniendo muy buenos resultados, en todas las categorías, compitiendo con escuelas de patinaje de gran nivel, de la provincia de Buenos Aires.
En el torneo se pudieron apreciar varias de las disciplinas de patín: patín libre, en la cual participó nuestra escuela; free dance y parejas.

Las patinadoras que participaron en distintas categorías fueron:
Berardi Amparo, Morillo Milena, Hepner Luciana, Ossola Lucila, Domínguez Cielo, Silingardi Micaela, Espil Chiara, Sánchez Yesira, Ambrosio Agostina, Reyes Valentino, Olivia Faragasso, Clara Silingardi, Rocca Catalina, Ailín Barcús Bello, Taghón Lucila, Morillo Nicole, Salvagio Damiana, Marchetti Giuliana, Peralta Paulina, Moscoloni Brisa, Palacios Guadalupe, Tomattis Donatella, Ramírez Brisa y Colaso Morena.

Durante el torneo, las patinadoras fueron evaluadas con el nuevo sistema de puntuación Rollart; pudiendo vivenciar una gran experiencia.
Profesores a cargo de las patinadoras: César Salas, Dana Martins, Lucia Soto.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin