Press "Enter" to skip to content

Los chicos de la Sub-13 y Sub-15 debutaron ayer en el torneo Nacional de Selecciones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En el inicio de la etapa provincial viajaron a Carlos Casares, para medirse ante sus pares de esa ciudad –Se realizó la presentación oficial en la Municipalidad

Los planteles bragadenses Sub-13 y Sub-15 debutaron ayer en el Torneo Nacional de selecciones, propuesta que tiene como organizador al Consejo Federal de AFA.
Los equipos locales viajaron a Carlos Casares, para enfrentar a los pares de dicha ciudad, en el inicio de una etapa provincial muy dura, no solo por los kilómetros a recorrer, sino también por el nivel de los planteles.
Ayer, en el salón Ex Combatientes de Malvinas de la Municipalidad, se hizo la presentación oficial de los dos conjuntos, conformados por 67 jugadores en total. Allí estuvieron presentes funcionarios comunales, dirigentes e integrantes de los cuerpos técnicos.
El primero en dejar su mensaje fue el intendente Vicente Gatica, quien remarcó que siempre trabajan junto a la Liga Bragadense de Fútbol, que preside Oscar Peracca.
El jefe comunal les deseó “lo mejor” a los chicos, al tiempo que agradeció el apoyo de los padres y los dirigentes.
Además, Gatica les pidió a los jugadores que “disfruten del fútbol” y los felicitó por ser los “embajadores de la ciudad”, cuando visitan otras localidades.
En tanto, Peracca manifestó que todo el ambiente del fútbol local vive “un sueño”, teniendo en cuenta la importancia del torneo.
Asimismo, el responsable de la liga aseguró que, “lo más importante” es el comportamiento dentro del campo de juego, espacio donde se vive “el deporte más lindo que hay”.
Luego, dejaron sus mensajes Gabriel Fernández, Cristian Velasco, Javier Alcar, “Coco” Abelando y Juan Rizzo.
Cabe destacar que el área de Deportes, hizo las gestiones para incorporar a los cuerpos técnicos profesionales de la psicología y la nutrición.
-Cristian Velasco, vía telefónica, anticipó que la Sub-13 jugará a partir de las 19.30 horas y la Sub-15, a las 21.00 horas.
-El primer tiempo de la Sub-13, terminó con victoria parcial para Bragado, con gol convertido por “Nacho” ASTUDLLO.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin