Press "Enter" to skip to content

Atletas locales participarán de la “Carrera por un Niño”, en Alberti

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El evento tendrá al Parque Municipal General San Martín, como punto de largada. Se disputará en las distancias de 4 y 8 kilómetros, además de una “correcaminata participativa”. Habrá premios para los mejores clasificados -La inscripción consiste en un juguete para donar.

Un grupo de atletas locales se prepara para competir el domingo próximo en la ciudad de Alberti, en la denominada “Carrera por un Niño”. El evento, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, largará a las 10 horas, desde el Parque General San Martín, ubicado en la esquina de las avenidas Libertador y Vaccarezza; y se disputará en las distancias de 4 y 8 kilómetros, además de una “correcaminata”, con modalidad participativa.
Habrá premiación con medallas para los tres mejores clasificados en sus respectivas categorías y trofeos para los tres mejores de la tabla general, tanto en 4 kilómetros como en 8, en Damas y Caballeros. La inscripción consistirá, simplemente, en un JUGUETE para donar.
Desde Bragado, ya confirmaron su participación Katerine Aragonés, Kevin Bárzola, Matías Manrique, Ignacio Muñoz, Ignacio Carini y Diego Bertelli, integrantes del grupo de entrenamiento Bárzola Team.
Por otra parte, desde dicha agrupación atlética hicieron público su agradecimiento al concejal Alexis Camús, por su colaboración para el traslado de los corredores, hasta el lugar de la competencia.

Integrantes del grupo de entrenamiento Bárzola Team, competirán en Alberti.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin