Press "Enter" to skip to content

Barenghi ganó la interna y el Frente de Todos prometió “unidad para terminar con Juntos por el Cambio”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El empresario y congresal del PJ local se impuso por sobre Jorge “Chapu” Fernández y Daniel Jáuregui Lorda en las PASO peronista y ahora buscará ganar la Municipalidad en las elecciones generales. En su mensaje, convocó a “un pacto social” para impulsar “el trabajo y la producción” en la comuna.

Sergio Barenghi se impuso anoche en la interna del Frente de Todos, en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y competirá en las generales de octubre por llegar al gobierno municipal, todavía en poder de Juntos por el Cambio, en la figura de Vicente Gatica.
El dirigente y empresario local derrotó en el escrutinio a Jorge “Chapu” Fernández y Daniel Jáuregui Lorda, quienes reconocieron el resultado pasadas las 21 horas. Como se habían comprometido, los tres aspirantes se reunieron al final del día en la sede del Partido Justicialista (PJ) local y en conferencia de prensa se comprometieron a “trabajar juntos para terminar con Juntos por el Cambio en octubre próximo”.
“Como presidente del Partido Justicialista de Bragado, quiero felicitar a Sergio y a Jorge por la gran elección que hicieron. No tengo dudas de que tenemos al mejor candidato para triunfar en octubre”, expresó Jáuregui Lorda.
Por su parte, “Chapu” Fernández, que logró un importante caudal electoral, manifestó: “Estamos dando un gesto muy importante al estar aquí juntos hoy, después de esta interna. Hoy, ganó el peronismo. Si sumamos los votos de las tres listas, ganó el Frente de Todos. Entonces, es cuestión de organizarnos para terminar con Juntos por el Cambio en octubre”.
Finalmente, Barenghi recalcó que, a partir de diciembre, el peronismo a nivel local se encontrará con gobiernos de signo similar tanto en Nación como Provincia y llamó a “un pacto social” para revertir reactivar el municipio. “A partir del 10 de diciembre, cuando lleguemos a la Municipalidad, nos vamos a encontrar con un gobierno peronista en la Provincia y un gobierno peronista en Nación. Convocamos a un pacto social, para impulsar el trabajo y la producción en nuestro municipio”, reflexionó.

Jorge “Chapu” Fernández, Sergio Barenghi y Daniel Jáuregui Lorda, ayer en la sede del PJ.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin