Press "Enter" to skip to content

Lo que dejó el voto de Aldo Expósito, en la Escuela Comercial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, aseguró que, “fue un día muy importante”, para todos los argentinos

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo que ya es historia, también se vivieron de una manera especial en la Escuela Comercial.
Uno de los candidatos de Juntos por el Cambio, que votó en dicha institución, fue Aldo Expósito, quien encabeza la lista de concejales en un espacio político que tiene como líder al intendente Vicente Gatica.
El actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, llegó a la escuela ubicada en Santa María y Avellaneda minutos después de las 11 horas. Una vez en el interior, se dirigió a la mesa 29, la última de la planta baja.
Consultado por La Voz, el candidato manifestó que el de ayer fue, “un día muy importante para la comunidad de Bragado, pero también para la sociedad argentina en sí”.
Además, el representante de Juntos por el Cambio, destacó que una nueva elección en el país “ratifica un sistema democrático”, que se debe sostener y cuidar “entre todos los argentinos”.
Para Expósito, la mejor forma de llegar a esa ratificación es “participando en las elecciones”. En tal sentido, se mostró muy conforme con la respuesta de todos los vecinos.
Respecto de la función que cumplió ayer, respondió que tuvo que recorrer todos los establecimientos como fiscal de distrito, “intentando que sea un acto cívico transparente y que no haya inconvenientes”.
-También afirmó que “es muy bueno”, que los bragadenses tengan la posibilidad de elegir sus precandidatos para decidir en octubre quiénes serán los que manejen los destinos de la ciudad.
De acuerdo a su análisis, toda elección, “hace fortalecer las instituciones”. “Creo que nosotros como ciudadanos, así debemos aportar a eso, asistir a los procesos electorales”, finalizó.

Aldo Expósito, al momento del sufragio.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin