Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa Jefatura de Policía Comunal de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esclarecimiento por hurto agravado de un vehículo dejado en la vía pública y aprehensión de un menor

El ciudadano KEVIN GONZALO GRIN, denunció que autores ignorados le sustrajeron de la vía pública (Lara 1140 de este medio), una motocicleta marca Corven Energy 110 cc. color rojo. Se inició una causa judicial y una investigación con la Interviene UFI Nro. 3 Mercedes y la Ayudantía Fiscal de Bragado.
Prosiguiendo con las tareas investigativas, personal de la Comisaria Local, estableció que el autor del hecho resulta ser un masculino menor de edad de 15 años, quien posee reiterados antecedentes de esta modalidad. Así procedió en la vía pública a la aprehensión del menor, oriundo de esta localidad, el cual circulaba a bordo de la moto marca CORVEN, modelo ENERGY 110cc, color ROJA, motor Nº 1P52FMHH8130318, chasis Nro. 8CVXCH2G7HA176115, la cual estaba con algunas faltantes, incautando más tarde el resto de las partes en un domicilio particular.
Se dio Intervención a la UFI 8 del fuero juvenil de Mercedes. El rodado fue entregado a su propietario, mientras que el menor fue inmediatamente entregado a su progenitora.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin