Press "Enter" to skip to content

PASO: Tucci y su análisis luego de votar en la E.P. Nº 21

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La candidata a consejera escolar de Juntos por el Cambio se desempeñó como fiscal general

Una de las instituciones educativas donde los bragadenses votaron ayer en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fue la E.P. Nº 21.
En esta escuela ubicada en Necochea y Belgrano sufragó Verónica Tucci, presidente del Consejo Escolar, quien aspira a seguir en ese cargo representando a Juntos por el Cambio.
Tucci votó pasadas las 10 horas en la mesa 85 de la planta superior. En diálogo con La Voz, manifestó que hasta ese momento todo se desarrolló “tranquilamente”.
Según lo que pudo observar, la gente estaba “contenta” y con expectativa, ya que el voto que depositaron en las urnas fue “pensado, reflexionado y decidido”.
“Por supuesto que para todos es algo festivo porque es un día más donde todos los habitantes de esta Argentina tenemos la posibilidad de decidir qué futuro queremos para ella”, subrayó.
La candidata a consejera escolar se desempeñó como fiscal general, rol que le demandó asistir a los fiscales de mesa de su espacio político durante toda la jornada electoral.
La de ayer fue la segunda elección de Tucci como candidata. “Las expectativas creo que son las mismas de la primera vez. Sobre todo, creo que ahora hasta con una mayor responsabilidad y compromiso porque pudimos darle la posibilidad a la gente de que nos conozca, que vea cómo vamos a trabajar y cómo hemos trabajado”, confesó.
Para la candidata, es fundamental “generar esa confianza”. “Tratamos que a través de este voto se pueda sostener y podamos seguir con este proyecto que es Juntos por el Cambio”, redondeó.

Verónica Tucci emite su voto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin