Press "Enter" to skip to content

Taller de percusión a cargo de Fernando Suárez

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se desarrolló el sábado por la tarde y contó con una buena respuesta de la gente

Entre las diversas propuestas que tuvo el sábado previo a las PASO, la Sala Dómine del Centro Cultural Constantino fue el lugar donde se dictó un taller de percusión y batucada.
La propuesta estuvo a cargo de Fernando Suarez, un destacado artista bragadense que actualmente se encuentra radicado en Francia pero que aprovechando su paso por la ciudad, se decidió organizar este evento.
Se hizo una inscripción abierta pero fundamentalmente se invitaba a los artistas locales quienes concurrieron en buen número con sus instrumentos, en tanto que otros utilizaron los que ya estaban allí a disposición. Cabe aclarar que el taller era gratuito.
Durante la clase se trabajó sobre del nordeste de Brasil, las africanas y árabes para mezclarlas con el folclore nuestro.
Fernando es hermano de Diego Suarez, el conocido artista de títeres de Bragado y dentro de su trayectoria como baterista y percusionista, tuvo la oportunidad de trabajar con grandes iconos de la música popular como Jairo, Teresa Parodi, Carlos Martínez y Débora Infante.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin