Press "Enter" to skip to content

Básquet

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hubo básquet en Los Millonarios
-Por la 1ª fecha del “Clausura” el local se enfrentó con Argentino de Chivilcoy

Luego del receso por las vacaciones de invierno, retornó la competencia del basquetbol que pertenece a la Asociación de Chivilcoy en todas sus categorías.
Este fin de semana hubo partidos en varios escenarios para poner en marcha la segunda parte del calendario 2019. En el gimnasio del Club Los Millonarios, el elenco anfitrión se midió con su similar de Argentino de Chivilcoy en todas las categorías formativas.
Luego de la extensa jornada, el balance de los enfrentamientos fue favorable al conjunto bragadense, obteniendo 3 triunfos en 5 presentaciones.
Las victorias llegaron de la mano de la U 13, elenco campeón del “Apertura” y también de las dos formaciones de U 17. La visita se impuso en Mini y U 15.
La competencia arrancó con el duelo entre Los Millonarios “blanco” y Argentino, en la U 17. Donde luego de un cerrado juego el local pudo conseguir imponerse por 44 a 41.
Otra fue la suerte para los chicos de la categoría Mini de Los Millonarios. En este duelo con Argentino fueron superados a partir de una diferencia de talla significativa. La visita se impuso por 53 a 15.
El tercer enfrentamiento de esta fecha correspondió a los equipos de la U 13. Ambos conjuntos se habían visto las caras en la final del Torneo “Apertura” que consagró a Los Millonarios.
Y este nuevo mano a mano tuvo paridad en los dos primeros cuartos, pero a partir del tercer capítulo, el local comenzó a marcar diferencias para llevarse un claro triunfo por 53 a 36.
Posteriormente, el conjunto de la U 15 del Millo se encargó de batallar hasta donde pudo y finalmente tuvo que ceder ante la superioridad de Argentino que lo venció por 56 a 42.
Y cerrando esta tanda de partidos, se enfrentaron Los Millonarios “rojo” y Argentino, en categoría U 17. Y luego de cuarenta minutos de acción el dueño de casa sacó una amplia diferencia de 74 a 33.

FORMACIONES
Los Millonarios- “Blanco”- U 17
F. López, Felipe Lugones (haciendo su debut en esta categoría con apenas 13 años), Alex Muñoz, Benjamín Gualdoni, Federico García, Danilo Palacios, Leandro Rodríguez, Lucio Bondoni, J. Sarraseca, Franco Zapacosta.
Entrenador: Leandro Genovese.

Los Millonarios- Mini
Petegoli, Elmeaudy, Expósito, Percudani, Leal, V. Marini, Mattos, Fernández, Díaz Videla, Bergonci y Ramírez.
Entrenador: Leandro Genovese.

Los Millonarios – U 13
Mariano Zubizarreta, Felipe Lugones, Genaro Gancia, Tobías Marini, Bautista Silva, Alejandro Barreiro, Renzo Francese, Federico Contrera, Fausto Latasa, M. Ruffino, G. Fuentes, Valentino Ledesma.
Entrenador: Leandro Genovese.

Los Millonarios – U 15
Petulli, Marini, Silva, Palacios, Alejo Figuerón, Barreiro, Federico García, Hernández, Joaquín Farina, Francese, Dante Catuzzi y A. González.
Entrenador: Leandro Genovese.

Los Millonarios “Rojo” – U 17
Alan Ceccato, Matías Cañon, Renzo Pardo, Ian Zapacosta, R. Benítez, Ezequiel Uría, Martín Elmeaudy, Tomás Aliano, Proenca, De Moura y Matías García.
Entrenador: Leandro Genovese.

Fuentes, uno de los protagonistas del partido de U 13
Juan Leal, en acción en el partido de Mini
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin