Press "Enter" to skip to content

Expovinos Bragado: Rico festival gastronómico

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Calle Alsina entre Pellegrini y Belgrano, frente al Palacio Municipal, de 13 horas a 23 horas, sábado y domingo

Se realizará en el marco de la 14ta. Expovinos Bragado. Un espacio al aire libre, de acceso gratuito, donde pymes locales se unen con el fin de ofrecer una propuesta de buen gusto, priorizando la sustentabilidad, tanto en las prácticas culinarias, como en la “no generación” de residuos plásticos.
Gastronomía local, cervezas artesanales, coctelería, vinos y espumantes, helados artesanales; espectáculos; patio de juegos, paseo de emprendedores…
Participan: Modesto Bar & Kitchen; Bernardi Catering; Oasis Catering; Cerveza artesanal Laguna; Artuso cerveza artesanal; Trends helados artesanales; Luis Marra Distribución y Vinoteca La Bodega.
Una parte de la recaudación total de la venta de alimentos y bebidas, será a beneficio del Hogar Mignaquy, que también estará en el patio de juegos, con inflables para los niños.

METODOLOGÍA
El Hogar Mignaquy ofrecerá fichas (tokens) por un valor de $50, con las que se podrá adquirir los distintos productos que se ofrecen en los stands, donde los valores de las porciones y bebidas, rondarán los $50, $100 y $150

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin