Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- Tendrás una actitud más cariñosa y complaciente con la persona que amas, le dedicarás más tiempo, su compañía será revitalizante para ti. Evita el desgaste innecesario. Número de suerte, 16.

TAURO- Tu ánimo será de renovación, romperás con ataduras del pasado que te limitaban emocionalmente, tu cambio será notorio, las posibilidades de encontrar lo que buscas afectivamente aumentarán. Tendrás gran capacidad para materializar tus ideas, no te desconcentres. Número de suerte, 40.

GÉMINIS- Tendrás problemas de comunicación con tu pareja, no tomes decisiones apresuradas, escucha y te darás cuenta que estás malinterpretado su intención. Enfocarás toda tu energía a tu crecimiento económico. Número de suerte, 13.

CÁNCER- Tu día sentimental estará lleno de altibajos, estarás sensible y ansioso y tus reacciones serán a veces exageradas, pero las cosas no se saldrán de control gracias a tu paciencia. No te preocupes, tus malestares serán pasajeros. Número de suerte, 21.

LEO- Estarás más tranquilo y enfocarás tus desacuerdos afectivos con madurez y serenidad, hablarás de lo que te molesta y también escucharás, tu relación mejorará mucho. Sabrás cual es el momento oportuno para hacer una fuerte inversión. Número de suerte, 22.

VIRGO- Estarás más abierto a la comunicación, te sentirás rodeado de gente agradable y positiva, hoy muchos se interesarán por ti pero te tomarás tu tiempo antes de aceptar una propuesta sentimental. Necesitas administrar mejor tu dinero de lo contrario podrías tener pérdidas considerables. Número de suerte, 76.

LIBRA- Tu sensibilidad y romanticismo te ayudarán a crear un ambiente especial que utilizarás para conquistar y seducir, esa persona no se resistirá a tus encantos. Se presentarán algunos problemas laborales, evita ser impulsivo. Número de suerte, 17.

ESCORPIO- Recuperarás la confianza y superarás la inseguridad que te hacia dudar de la persona que amas, hoy tu relación amorosa volverá a darte alegrías. Tendrás ganas de conocer nuevas personas y te rodearás de gente importante. Número de suerte, 15.

SAGITARIO- Alguien muy cercano a ti te ayudará a tomar una decisión en asuntos sentimentales, hoy te sentirás seguro de lo quieres en el amor y recuperarás la tranquilidad. Tu salud mejorará si te cuidas y evitas gastar energía en actividades sin importancia. Número de suerte, 20.

CAPRICORNIO- Excelente día afectivamente, estarás comunicativo, alegre y especialmente afectuoso, tendrás una sorpresa que hará que este día sea inolvidable. La ilusión con la que iniciarás un nuevo proyecto será la base para que alcances el éxito. Número de suerte, 50.

ACUARIO- Una nueva ilusión ronda tu vida afectiva, la persona que conocerás hoy podría ser la que tanto esperabas, pero si tomas las cosas con demasiada ligereza será solo un romance pasajero. Hoy logras saldar una deuda pendiente. Número de suerte, 91.

PISCIS- La frialdad se acentuará en tu relación sentimental, las cosas no mejorarán a menos que pongas de tu parte, aprovecha que tu pareja se mostrará más asequible. Date un tiempo para descansar, evita el estrés. Número de suerte, 19.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin