Press "Enter" to skip to content

Tenis: se realizará un Torneo de ATOBA en Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será este fin de semana, para la categoría Menores. Desde la institución informaron a los socios cómo comunicarse en caso de que deseen utilizar las canchas durante la competencia.

Bragado Club será sede el próximo fin de semana de un nuevo Torneo de Tenis de Menores, organizado por la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (ATOBA).
El predio “tricolor” volverá a ver actividad competitiva en sus canchas, los días sábado y domingo venideros, desde temprano por la mañana. Desde la institución, por otra parte, informaron que los socios que deseen utilizar las instalaciones deberán comunicarse previamente con Gonzalo Bernardo, profesor responsable de la Escuela de Tenis del club, que a su vez estará afectado a la organización del torneo.
“El fin de semana tendremos torneo de ATOBA de menores y pedimos a los socios que quieran jugar que se acerquen a hablar con nosotros, para coordinar y disponer de alguna de las canchas”, expresó Bernardo. Habrá varios representantes bragadenses en la competencia.

Gonzalo Bernardo.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin