Press "Enter" to skip to content

Anunciaron actividades para la 1° Expo Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El evento se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre, en la Pista de Salud. Habrá diferentes actividades disertaciones organizadas por productores porcinos, ovinos y apícolas. El evento es apoyado por el área de Agroindustria de la Municipalidad.

Representantes de la actividad agropecuaria local anunciaron ayer las actividades que tendrán lugar en la primera edición de la Expo Bragado, que se llevará a cabo en la Pista de Salud, los días 27, 28 y 29 de septiembre. Se trata de una muestra vinculada a la agroindustria, el comercio y el servicio, que tiene como objetivo “fomentar las actividades que se desarrollan en el partido”. Ayer, desde el Salón Blanco del Palacio Municipal, se anunciaron diferentes actividades, coordinadas desde la Mesa Ovina, la Mesa Porcina y la Mesa Apícola.
“Vamos a contar con representantes de la actividad ovina nacional y provincial. Habrá una disertación sobre el Programa PROLANA, destinado mejorar esquila y la calidad. Tenemos el compromiso del Centro de Formación Profesional, que traerá sus trabajos de hilado y por supuesto seguimos promocionando el consumo de carne ovina, con la degustación de hamburguesas y diferentes cortes”, comentó Daniel Alonso, referente de la Mesa Ovina Bragado.
Por su parte, Gustavo Bartolomé, en representación de la Mesa Porcina y la Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Buenos Aires (APROPORBA), manifestó: “Vamos a participar de esta Expo Bragado con disertaciones. Una, que estará a cargo del presidente de Aproporba, Alejandro Lamacchia y otra, del médico veterinario Francisco Luna. Vamos a hablar del presente y futuro de la producción del cerdo. Es una charla imprescindible, porque estamos hablando de una actividad en la que los márgenes de ganancias son cada vez más pequeños y dependemos de insumos dolarizados”. También estuvieron presentes en la presentación el cabañero Juan Francisco González y el productor apícola José Andino.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin