Press "Enter" to skip to content

Esta noche juegan Sub-13 y Sub-15

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Desde las 19 horas, en el Estadio Municipal

Ambas selecciones tendrán su segunda presentación en el torneo nacional, organizado por el Consejo Federal de AFA. Los más chicos jugarán desde las 19 y los mayores, lo harán dos horas después, en el Complejo Deportivo Municipal.
Aunque el frío es mucho, tienen a su favor la localía, recibiendo a sus similares de Los Toldos. Es de esperar que haya familias y amigos que se acerquen a alentar a los juveniles de ambos equipos.
El Sub-13, dirigido por Javier Alcar, le ganaba como visitante a 9 de Julio, en el partido debut, con gol de Astudillo. Cuando quedó con 10 jugadores, terminó recibiendo la reacción de los locales que ganaron 2 a 1.
El Sub-15 tiene como ya tradicional técnico, a Cristian Velasco y en el primer partido, de visitante, logró la victoria por 1-0, mediante tanto marcado por Guillermo Requelme.
Ambas formaciones han trabajado en la semana, aspirando a lograr un resultado positivo en la jornada de este miércoles.

INTEGRANTES DEL SUB-15
Valentín Frigolino, Juan Aguirre, Emanuel Mansilla, Rubén Rómulo, Guillermo Requelme, Ángel Banegas, Lautaro González, Marcelo Maristainh, Tomás Guiacobini, Nelson Díaz, Tobías Andrada; Lucas Orellano, Nazareno Morales, Enzo Irrazábal, Alejo Villalba y Santiago Pérez.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin