Press "Enter" to skip to content

Vinoteca La Bodega agasajó a la prensa local en la previa a la 14° Expo Vinos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Como ocurre antes de cada edición de la muestra vitivinícola, su organizador, Sergio Cerro, convocó a los medios locales, que cubrirán el evento, a partir del viernes. Habrá un amplio programa de actividades previstas para este año.

La decimocuarta edición de Expovinos está cada vez más cerca. A partir del próximo viernes, en el Palacio Municipal, se pondrá en marcha una vez más la ya tradicional muestra cultural y comercial, organizada por el propietario de Vinoteca La Bodega, Sergio David Cerro.
Como cada año, el evento ofrecerá distintas actividades para los vecinos y turistas, así como también una variada gama de productos elaborados en distintas regiones del país. Por lo pronto, el lunes por la noche, La Bodega ofreció el agasajo habitual a los medios de prensa locales, que cubrirán el evento, que se extenderá desde el viernes, hasta el domingo inclusive.
“Todos los años tratamos de hacer un agasajo a los medios locales y aprovechar para contar los últimos detalles, en la previa al inicio de la muestra”, comentó Cerro.
El programa para este año incluirá alguna de las propuestas habituales de la agenda, como el Espacio Vinos; el Paseo de las Olivas; el Espacio Alta Gama o el Almacén Gourmet, así como también un simulador del Bragado Golf Club y el Abierto de Footgolf, Copa La Bodega.
Además, en esta ocasión se agregará el espacio Rico, una adaptación al plano local de la Feria Masticar, de la ciudad de Buenos Aires. “Para quienes conocen la Feria Masticar, la idea es hacer algo parecido, pero salvando las distancias. Incluir a los productores locales, armar espacios de gastronomía. Tenemos dos propuestas de gastronomía, dos de cervecería, una de helados y una de vinos espumantes. También habrá un escenario con artistas locales y un espacio para juegos infantiles. Todo se montará frente al Palacio Municipal, los días sábado y domingo”, precisó Cerro.
“El 70% del público que asiste a la Expo Vinos es de afuera, ya sea de ciudades vecinas o de grandes centros urbanos, lo cual es muy interesante. Pasaron catorce años, pasaron diferentes gobiernos y nos provoca orgullo seguir manteniendo el nivel y la calidad del evento”, insistió el organizador, quien resaltó que habrá más de 35 bodegas presentes, provenientes de diferentes puntos del país, como Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan y La Rioja.

Sergio Cerro, junto a representantes del periodismo local, en Vinoteca La Bodega.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin