Press "Enter" to skip to content

Acciones solidarias de la Peña Encuentro Boquense

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La comisión hizo entrega de elementos para la escuela de fútbol de Mechita y una camiseta firmada por los jugadores, para el Cuartel de Bomberos de aquella localidad.

La Peña Encuentro Boquense continúa mostrando su costado social, acercando donaciones a distintas instituciones de nuestra comunidad.
Hace algunos días recibieron elementos de entrenamiento por parte de la Fundación Boca Social, a modo de aporte para los festejos por el Día del Niño, que todos los años se realiza.
La comisión de la peña decidió donar pelotas, conos y pecheras a la escuela de futbol del Club Social y Deportivo Mechita, elementos que fueron recibidos por Bernardo Corti, uno de sus referentes.
Además se hizo entrega de una camiseta de Boca Juniors firmada por parte del plantel profesional a la comisión de Bomberos Voluntarios de Mechita.
Todas estas acciones están enmarcadas en los festejos por los 20 años de la Peña Encuentro Boquense que se celebrará a lo grande con una cena, el viernes 23 de Agosto donde se espera contar con una gran concurrencia de asistentes, grandes invitados, regalos y allí se sorteará la rifa del “Fitito” de Boca.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin