Press "Enter" to skip to content

“Mejor que prometer es realizar”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Conceptos del Secretario General de los Camioneros, Sergio Broggi

“Hoy podemos decir que el sueño se hizo realidad”; así se refirió el Secretario Gral. del Sindicato de Choferes de Camiones, Sergio Broggi a horas de inaugurar la nueva sede donde funcionarán, ocho consultorios externos (totalmente equipados), obra social y sindicato.

“Con mucho orgullo decimos que este viernes 16, a partir de las 9 de la mañana y con la presencia de nuestros máximos líderes gremiales, Hugo y Pablo Moyano, podremos inaugurar este hermoso edificio que llevó casi cuatro años de construcción, con el aporte de todos los afiliados al gremio”, dijo Broggi, y agregó: “Nuestra sede es para ellos y para sus familias”.
“Por eso quiero invitar a todos los afiliados a que se acerquen a compartir este momento de alegría y orgullo, junto a nuestros máximos referentes Hugo y Pablo, para la inauguración de nuestra nueva casa, la casa de los trabajadores; porque será una verdadera fiesta”.
En cuanto a la edificación, amueblamientos y equipamiento en general de todo este gran complejo camionero, Broggi aclaro que, “tanto Hugo como Pablo, me pidieron que utilizara materiales de primera calidad, para su construcción, porque el afiliado y su familia se merecen siempre lo mejor. Como siempre lo hace nuestro gremio en todo el país”.
-Por último, Broggi destacó: “Hoy todo camionero se siente orgulloso de tener un líder gremial como Hugo Moyano, que no tengo dudas que será su nombre, parte de la historia de nuestro país”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin