Press "Enter" to skip to content

Día del Niño, en las localidades del Partido de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El mes de agosto trae muchas actividades en las delegaciones. Tenemos durante este fin de semana, la 18º Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, con la elección de la flor del Pago. Pero también habrá varios festejos por el Día del Niño, en las diferentes localidades con actividades gratuitas para todos.

Hoy Sábado 17: A partir de las 15:30 horas en Irala, una organización de manera conjunta de la Delegación municipal, la comisión de la sala de primeros auxilios y el aporte de la Dirección de Cultura.

Domingo 18: 14: 00 hs. En Mechita, por primera vez organizan las dos Delegaciones Municipales, Bomberos, comisión vecinal, la Asociación Estudiantil de la escuela secundaria nº 10 y el aporte de la dirección de Cultura.

-14: 00 hs. En O´Brien, una invitación de los Amigos de Villa Elba, quienes cuentan con la colaboración de la Delegación Municipal.
-16: 00 hs. En Olascoaga, organiza la Cooperativa Eléctrica y cuenta con el aporte de la Delegación Municipal.

Lunes 19: 14: 00 hs. En Warnes, el club Sportivo Warnes, Delegación Municipal, dirección de Cultura y Papelnonos.

-Viernes 23: 14 30 hs. En la plaza de La Limpia, se juntarán alumnos de las escuelas de Máximo Fernández y Asamblea, contando con el apoyo de la Dirección de Cultura.
-Sábado 24: 15:00 hs. Comodoro Py, una actividad conjunta con los Bomberos voluntarios de Comodoro, Papelnonos y el aporte de la Dirección de Cultura.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin