Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “No gastar alegrías a cuenta de las goteras que el rancho aún no tiene…”.

Es que somos de negarnos las buenas noticias, pensando en los vientos en contra que nadie sabe si llegarán… En todo caso, lamentarlo en ese momento, pero entretanto disfrutemos del sol como corresponde…
Hay que irse despidiendo de los hermosos días, como el de ayer… Dios querrá que lleguen muchos, pero celebremos que los haya, como si la primavera se anunciara de ese modo, para hacer olvidar los fríos pasados…

Vvvvvv

Es sábado, de un fin de semana largo… Como para recordar cosas buenas que nos pasaron. Reencontrarse con voces que nos hacen sonar campanitas en el corazón…
Recomendar a los chicos y jóvenes, que anden despacio. No se llega antes, arriesgando en cada esquina…
-Lo más lindo del viaje, es llegar… No lo hagamos amargo por el apuro sin sentido…

Vvvvvv

Se sabe que el supremo dolor de una Madre, fue el de la Virgen María, viendo a su hijo, sufrir el martirio de la Cruz.
Hay muchas madres en el mundo que sufren por la pérdida de lo más querido… Suelen encontrar consuelo, imaginando la hora del reencuentro, como Jesús se encargó de predicar por los caminos del mundo… Mientras tanto, se refugian en la ermita de los buenos recuerdos.

Vvvvvv

Llamarse JESÚS y cantar, es doble privilegio. La Calle tiene mucho para agradecer… A Jesús Hidalgo, que nos hiciera emocionar con sus interpretaciones, siendo un pibe, en los Torneos Bonaerenses, en Mar del Plata… Es por eso, que la “ciudad feliz” nos pareció siempre tan linda…

Vvvvvv

¡Gracias! De nuevo, por haber podido estar en el salón del CUCI, la noche que lo acompañó el maestro Walter Ríos, quien a través del muchacho de Bragado, evocó su propia llegada a la legendaria Buenos Aires, desde San Eduardo, un pueblo santafesino.

Vvvvvv

Tal vez fue esa noche donde, Walter Ríos, reconoció la calidad vocal de JESÚS, capaz de cantar “El Día que me quieras”, sin hacer recordar a Carlos Gardel…
Calidad, humildad, amigo de sumar amigos nuevos en cada puerto. Eso es JESÚS Hidalgo, que está por presentar su nuevo disco en Bragado… El pueblo del que, como dijera “Pichuco”, nunca se irá del todo…
La Calle sueña con verlo y oírlo cantar, desde la última butaca, donde nadie vea que se seca lágrimas de emoción, por ese privilegio impensado.

Vvvvvv

Es una invitación a compartir; además el pedido que nos ayuden a no olvidar la promesa. La Calle está decidida a vivir con alegría -esa que sólo hay que buscar para amigarse con ella, los días que le quedan por delante…
Pocos o muchos, será la demostración de haber aprendido la lección que los horneros cantan cada mañana.
-Una forma de fidelidad al cariño que los viejos nos dejaron prendido, en un rincón del alma…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin