Press "Enter" to skip to content

Consenso Federal cumple con lo prometido

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Militantes y dirigentes del espacio, retiraron la cartelería distribuida por la ciudad, que se utilizó en la campaña de las PASO

A una semana de haberse realizado las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), algunas de las fuerzas políticas que participaron de este proceso de selección de candidatos, trabajaron en retirar los carteles que se usaron en la campaña.
Inicialmente fue la gente de “Juntos por el Cambio” y quienes cumplieron con lo mismo fueron los representantes de Consenso Federal.
“Este fin de semana vamos a estar sacando los carteles porque nosotros realmente queremos a nuestro pueblo y queremos que esté limpio. Las personas que están acompañándonos tienen algo de tiempo libres los fines de semana”, había dicho el pasado viernes Laura Pico, candidata a Intendente de Bragado.
Así fue como se cumplió con lo prometido y fueron retiradas la cartelería también a modo de preservarlas, para que se puedan utilizar en la campaña de las elecciones generales de octubre.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin