Press "Enter" to skip to content

La mejor reflexión salió del lugar menos pensado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Por un simple observador….

La hora digital de la parte inferior derecha indicaba que eran las 19 y algunos minutos más. Fue ahí cuando apareció el cronista partidario, con unas palabras que invitaron al análisis.
Los conductores-relatores de la jornada, hablaban sobre del día del niño. Uno de ellos revivió al que supuestamente existe en el interior del que pasó esa etapa. El otro no ocultó nada y se mostró en desacuerdo con eso de que todas las personas lo guardan en el alma.
La cosa siguió y uno de los que se preparaba para contar el partido, bromeó con eso del niño que duerme en lo más profundo del ser. Sin mala intención, llevó al de pocos abriles más allá de la región pampeana de país, porque todos tienen un niño en el interior.
El cronista de la provincia del vino, seguía afuera del estadio. Al escuchar el chiste, mantuvo la calma, pero recordó que no prefiere la palabra interior para referirse a todo lugar que no sea la ciudad autónoma o los aires buenos….
-¿Interior? ¿Respecto de qué? ¿Desde cuándo existe la Argentina de adentro y la Argentina de afuera? ¿Por qué este país no para de pedir a gritos el sismo final…?
En el canal del deporte argentino, todo quedó como una anécdota o en la nada misma, porque esto del interior, para muchos, es lo segundo.
Naturalmente, el tic-tac avanzó y las palabras se terminaron casi a las 20. Era difícil explicar lo que pasaba en el país; al día siguiente de un nuevo aniversario por el paso a la inmortalidad del General…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin