Press "Enter" to skip to content

La Municipalidad reconoció que Expovinos convirtió a Bragado en “una ciudad turísticamente más atractiva”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Así lo expresó el secretario de Gobierno de la comuna, Mauricio Tomasino, en su discurso de apertura de la muestra, que cerró ayer con éxito, su decimocuarta edición -Además, elogió el trabajo de su organizador, el conocido empresario local Sergio Cerro

-Con una nutrida concurrencia de público en el Salón Blanco del Palacio Municipal, anoche cerró la 14° edición de la feria Expo Vinos, organizada por el empresario local Sergio David Cerro, que contó con la presencia de bodegas de diferentes partes del país.

Miles de personas, tanto oriundas de Bragado como de ciudades vecinas y otras más alejadas, pasaron por la muestra vitivinícola, que ofreció un amplio programa de actividades sociales, culturales y comerciales, a lo largo de todo el fin de semana.

La plana mayor de la política local también pasó por la feria, principalmente los responsables máximos del gobierno municipal, quienes reconocieron el esfuerzo de Cerro por asegurar a Expo Vinos un lugar preponderante en el calendario cultural anual del distrito. Por el Salón Blanco pasaron, en diferentes momentos del fin de semana, el intendente municipal, Vicente Gatica; el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito; entre otros.

Este año, el discurso inaugural del evento estuvo a cargo del organizador, con la compañía del secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, quien resaltó que, de la mano del trabajo de Cerro, “Bragado se ha vuelto una ciudad turísticamente más atractiva” en esta instancia del año.

“Queremos darles la bienvenida a todos y felicitar nuevamente a Sergio y a su equipo de trabajo. También agradecerles a las diferentes bodegas por el esfuerzo que hicieron un gran esfuerzo para estar aquí este fin de semana. Gracias a su tarea, esta ExpoVinos ha ido mejorando año tras año y ha vuelto a esta ciudad turísticamente mucho más atractiva”, expresó.

A su turno, Cerro devolvió los elogios y recordó que la muestra se mantuvo en pie durante catorce años “a pesar de los avatares económicos” del país. “Gracias Mauricio y gracias Vicente, por haber puesto estas instalaciones a nuestra disposición y, por supuesto, gracias a los expositores que vinieron desde muy lejos y que en estos catorce años nos han visitado tantas veces”, comenzó Cerro, que vivió la presente edición de su obra con un dejo de nostalgia, por la reciente muerte de su padre. “Esta Expo Vinos me encuentra con un integrante menos en mi familia. Quiero proponer un brindis por mi viejo, que se nos fue”, exclamó, con la voz entrecortada.

“Siempre que empieza una nueva Expo digo que va a ser la última, porque el esfuerzo es mucho. Hemos demostrado que más allá de los avatares económicos y políticos, seguimos manteniendo un evento de calidad”, destacó, finalmente, el empresario local.

Sergio Cerro inaugura la 14° Expo Vinos en el Palacio Municipal. A su lado, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.
El intendente Vicente Gatica, visitó la muestra en la jornada inaugural.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin