Press "Enter" to skip to content

El intendente Vicente Gatica dejó su mensaje a la delegación de Bragado que competirá en Mar del Plata

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se trata de los “Adultos Mayores”, que van a participar desde hoy hasta el domingo, de las finales de los Torneos Bonaerenses

Antes de partir hacia Mar del Plata a disputar las finales provinciales de los Torneos Bonaerenses, se llevó a cabo la ya tradicional reunión informativa, con toda la delegación local.
Fue en la noche del martes donde el grupo de adultos mayores, que van a representar a Bragado desde hoy hasta el domingo, en “La Feliz”, recibieron toda la información sobre cómo será la estadía en estos días.
Estuvo encabezada por el Director de Deportes, Juan Rizzo y demás integrantes de las áreas de Cultura y Deporte; y como es habitual, quien se acercó para desearles el mayor de los éxitos, fue el intendente Vicente Gatica.
Con un tono distendido el jefe comunal, señaló que cada vez que alguien sale de la ciudad, se convierte en “embajador de Bragado”: “Ustedes son Bragado y esto implica el sentido de la pertenencia que significa ir a dar lo mejor, no solo para ganar, sino generar un intercambio con gente que verán por primera vez en muchos casos”.
Destacó el esfuerzo hecho por cada uno para ir superando las etapas y ganarse el derecho de participar de las finales: “Han pasado por momentos de nerviosismo para llegar hasta acá pero ahora es momento del disfrute”.
Gatica deslizó la posibilidad de acercarse a acompañar a la delegación, aunque no lo confirmó porque dependerá de cuestiones de agenda.
“Les deseo muchos éxitos y que disfruten de esta oportunidad que se ganaron. Varios van a viajar por primera vez, llevando todo el afecto y apoyo de la gente de Bragado”, concluyó.

LA DELEGACION DE BRAGADO
-Tejo Masculino B: Pedro Álvarez y Jorge García.
-Sapo femenino: Olga Gauna.
-Tejo Mixto: Elsa Ianni y René Palavecino.
-Futbol Tenis “B”: Luis Di Paolo, Andrés Vázquez y Francisco Márquez.
-Artes Plástica-Pintura: Liliana López.
-Cocineros Bonaerenses: Carlos Alberto Acosta.
-Teatro: Horacio Roldán, Jorge Savalio, Juan Domingo Justianovich y Carlos Daniel Abelando.

El contingente conformado por alrededor de 40 personas (incluyendo acompañantes, directores técnicos y coordinadores de las áreas de cultura y deportes), se concentró a las 00 horas de hoy frente al Palacio Municipal y partieron cerca de la 01:00, hacia la ciudad de Mar del Plata. El arribo a “La Feliz” estaba previsto para las 8:30 horas.

El intendente Gatica le habla a los participantes de las finales de los Torneos Bonaerenses
Parte de los presentes en la reunion celebrada en el microcine
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin