Press "Enter" to skip to content

El TC Histórico llega este domingo a Máximo Fernández

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La competencia se disputará en los caminos rurales que conectan con la localidad. Lo recaudado será destinado al Club Salaberry y a la Cooperadora de la Escuela N° 2.

Este fin de semana, el TC Histórico volverá a la localidad de Máximo Fernández. El domingo, desde las 8.30 horas hasta pasado el mediodía, la fiesta del deporte motor se vivirá con plenitud en la comunidad, con la participación de alrededor de 50 vehículos, según la estimación de la organización.
“Una fecha más del TC Histórico, esta vez en Máximo Fernández. Como municipio, estamos muy contentos de formar parte de esto”, expresó Juan Rizzo, director de Deportes de la Municipalidad. Por su parte, Bernardo Galván, delegado municipal de Máximo Fernández-La Limpia-Asamblea, destacó que la competencia beneficiará de gran manera a las instituciones involucradas en la organización. “Estamos felices de que Máximo Fernández pueda vivir este evento. Además de delegado, soy presidente de la Cooperadora de la Escuela N° 2 y para nuestra institución es algo muy importante. Todo lo que hacemos es para nuestros chicos”, comentó.
Por su parte, Carlos Russo, de la Asociación TC Histórico, manifestó: “El circuito La Limpia y M Fernández siempre está en buen estado, tenemos que destacar el trabajo de Red Vial. El evento comenzará las 8.30 horas, con las inscripciones y la revisión técnica de los autos, para poder largar a las 10.30 horas”.
Luego, Horacio Dana, secretario de la Comisión Directiva del Club Juventud Salaberry, afirmó: “Toda la comunidad de Máximo Fernández participa de este evento, es un trabajo en conjunto de todos”. Finalmente, el concejal Alexis Camús expresó: “Invitamos a toda la gente de Bragado a pasar un día de campo, porque este evento para Máximo Fernández será una gran fiesta”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin