Press "Enter" to skip to content

Rural Bike

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fernando Sauco fue segundo en la Doble Mom, donde ganó Sívori

La prueba fue organizada por el Centro de Educación Física Nº 68, junto a los ciclistas Leandro Mignacco y Mauricio Prato; y con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alberti.

La clasificación general de la décima edición de la prueba fue ganada por Ariel Sívori de Chivilcoy, segundo arribó Fernando SAUCO, de Bragado (vencedor en 2018), tercero fue el Albertino Mauricio Prato y cuarto Leandro Mignacco, de Alberti. Entre las damas se impuso Vanesa Arce.
José Cajales, que recibió una plaqueta del CEF Nº 68, en reconocimiento a su trayectoria, se impuso en la categoría Master D1. Leandro Mignacco fue primero en la categoría Master A1; en esta categoría Héctor Álvarez fue séptimo.
En la Master B1 se impuso Mauricio Prato. En esta categoría fue séptimo Pablo Décima. En Master B2, Cristián Saldutti fue el ganador, segundo se ubicó Cristián Alcaín, tercero Fernando Barrere, quinto Fernando Duhalde y décimo segundo, Silvio Bibini.
-En Juveniles, Juan Pablo Morales y Andrés Rodríguez, hicieron el primero y el segundo puesto. Mientras que en Damas Promocionales, María José Mignacco fue primera, segunda María José Felice y tercera Soledad Durante.
En Damas Master A2, Ana Brunetti fue segunda. En Master C2, Gustavo Scarcelli, ocupó la tercera posición.

(De Informe Especial)

Bragadenses presentes en el podio
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin