Press "Enter" to skip to content

El 4º Duatlón Bragado llega el domingo a Máximo Fernández

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Serán 7 kilómetros a pie y 18 en bicicleta, por caminos únicos

La comunidad de Máximo Fernández, recibirá este domingo, la cuarta edición de Duatlón Bragado, un evento que es garantía de emociones fuertes para todos los participantes. El anuncio oficial tuvo lugar ayer por la mañana, en el Salón Blanco de la Municipalidad.
Allí dialogaron con la prensa el director de Deportes, Juan Rizzo; Javier “Gringo” Alonso Aristi, referente de estas competencias; y Horacio Dana, en representación del club Salaberry.
“Era uno de los objetivos que nos habíamos propuesto a principios de año, en tratar de llevar distintas actividades hacia las localidades que componen nuestro Partido”, introdujo Rizzo.
A su vez, el funcionario comentó que quien quiera pasar un día de campo y disfrutar del deporte, “no se va a arrepentir”. “Esperemos que el tiempo nos acompañe, que creemos que sí. Están dadas las condiciones para que el evento salga de la mejor manera”, redondeó.
Por su parte, Aristi se mostró “contento” por llegar a la cuarta edición del Duatlón, la cual tendrá lugar en “un lugar espectacular”.
Respecto del recorrido, apuntó que comenzará con 5 kilómetros a pie, seguirá con 18 kilómetros en bicicleta y culminará con otros 2 kilómetros en atletismo.
Uno de los puntos que aclaró Aristi fue el de Montelén, estancia a la que no ingresarán los deportistas, sino que solo pasarán por el costado.
En cuanto a las inscripciones, avisó que se pueden realizar llamando al 02342-46-4399, en la página de Facebook “Javier Alonso Aristi”, o el día de la carrera. Y resaltó que, además de los locales, habrá gente de Junín, Chacabuco y 9 de Julio.
A su turno, Dana manifestó: “Para nosotros, es una satisfacción, un orgullo tener actividades en la comunidad”.
También valoró el trabajo que compartirán los miembros del club con la Cooperadora y la Delegación Municipal. “Desde muy temprano estaremos allí para pasar un día de campo, nosotros brindando el servicio de cantina y de recepción a toda la gente que se acerque a conocer un lugar muy, pero muy lindo”, cerró Dana.

Javier Alonso Aristi, Juan Rizzo y Horacio Dana, a cargo de los anuncios.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin