Press "Enter" to skip to content

Gimnasia artística de nivel provincial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El CPG Bragado ganó ocho medallas en un difícil, torneo marplatense

Las gimnastas que dirige Daniel Torres, mostraron su excelente preparación. En la zona de mayor excelencia de Gimnasia Artística.
Bianca Ríos fue medalla de oro en mini; Micaela Casares, en mayores ganó 4 medallas en el torneo por aparatos. En juveniles, Zoe Martín, fue medalla de plata y Jimena Casares de bronce y entre ellas sumaron las
ocho medallas para Bragado.

El torneo fue en el Club Once Unidos, donde compitieron 750 gimnastas de los principales equipos de la Federación Bonaerense y la Asociación Marplatense de Gimnasia. El equipo de gimnasia artística que representa al Centro De Promoción Gimnastica de Bragado, compitió en la ciudad de Mar del Plata, en un importante torneo de la disciplina, organizado por el Club Once Unidos, de dicha ciudad.
El CPG BRAGADO continúa renovándose con una importante formación de gimnastas nuevas en grupos formativos y otras tantas entrenando en dos grupos diferentes, llamados equipo de pre-competencia y otro ya más
avanzado, denominado equipo de competencia, el cual desde hace 22 años, le permitió al CPG, obtener el reconocimiento de la provincia de Bs As. y la Confederación Argentina de Gimnasia, con todos los logros obtenidos en competencias provinciales y nacionales.
En esta ocasión, el entrenador bragadense, fue invitado especialmente para este torneo lo que podría ser la previa de su regreso a la Federación Bonaerense y también a la Confederación Argentina de Gimnasia, donde el entrenador, que se reunió con el presidente de la confederación, ha dejado una gran cantidad de amistades y relaciones con colegas que hasta el día de hoy sigue manteniendo e insisten por su regreso.
El torneo se realizó el pasado fin de semana en el gimnasio del CLUB ONCE UNIDOS, en donde asistieron más de 750 gimnastas de gran parte de la provincia de Bs. As.
El equipo que presentó el CPG BRAGADO tuvo gimnastas nuevas y algunas con experiencia, lo que hizo un importante combo que dio resultado en el podio del torneo.

El Equipo estuvo integrado por las siguientes gimnastas que obtuvieron los siguientes puestos:
-MICAELA CASARES, MEDALLA DE PLATA EN SALTO Y PARALELAS, Y BRONCE EN SUELO Y VIGA.
-Jimena Casares- Ganó bronce en salto y paralelas, en categoría juvenil.
-Martín Zoe En juveniles, ganó medalla de plata, en salto.
-Delfina Ferrer, logró el 8° y 9° puesto en suelo y paralela.
-Valentina Zaga- el 10° y 11° puesto- en salto y suelo.
-Bianca Ríos, la más pequeñita del grupo, gano medalla de oro, en salto, categoría mini.
En Mar del Plata, las gimnastas del CPG estuvieron dirigidas por los entrenadores Flavia PERONE y Daniel TORRES; y acompañados por un importante grupo de familiares de nuestra ciudad y de la ciudad feliz que se acercaron al estadio a presenciar la competencia.

Bianca Rios medalla de Oro en salto
Micaela Casares compitiendo en viga
Micaela,Jimena y Zoe ganaron 7 medallas pa Bragado
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin