Press "Enter" to skip to content

El San Ramón prepara la 1º fecha del torneo de variada disputa

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será este sábado en la costa del predio; detalles del tesorero Rolando Amarante

El club de pesca San Ramón vuelve a la actividad este sábado, desde las 15 horas, con la primera fecha del torneo de variada disputa que promete acción de la buena.
Consultado por el certamen, el tesorero Rolando Amarante dijo que se desarrollará en dos sectores de la costa del club, donde queda excluido el pejerrey por la veda.
Además, comentó que ganará la persona que logre pescar mayor número de especies (se devolverán al agua), cada una con un valor de un punto. Eso será posible solo si se usa línea de fondo y lombriz como carnada.
Respecto de esta modalidad, Amarante expresó que es linda “por la velocidad y por lo atento que está cada pescador””, pero que no es muy seguida como la de pieza mayor porque es “media especial”.
Asimismo, indicó que los pescadores estarán una hora cuarenta minutos en cada sector, los cuales en el momento del cambio recibirán café y tortas fritas “para hacer algo familiar”.
Sobre las próximas fechas, el tesorero adelantó que la segunda será a fines de septiembre, mientras que la última llegará a mediados de octubre. El ganador se definirá por puntos y la idea es hacer una cena para entregar las copas.
La inscripción tiene un valor de 200 pesos y se realiza el día de la competencia.

Rolando Amarante
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin