Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Llegar a ser ídolos cuesta y no es para muchos. Mucho más complicado, es mantenerse en el sitial”.

Pasa sobre todo en el deporte, desde el cual surgen las figuras que atraen positivamente a la juventud. Por supuesto, hay líderes en otros órdenes, pero ya sin el brillo generalizado que es visualizado por todos.
En estos días volvió a ser noticia Diego Armando Maradona, un auténtico ídolo, al que más de vez invadieron las sombras.

Vvvvvv

El fútbol le permitió ascender por la ancha franja de las figuras que vuelan alto. Pese a ello, no le fue posible escapar a los riesgos de los dueños de mucho capital. Ganar dinero, es bueno; permite acceder a lujos impensados. También entrega llaves a paraísos de fantasía, que no tienen puertas de salida.

Vvvvvv

Ahora la gente de La Plata, ciudad donde nació el doctor René Favaloro, está viviendo la alegría de recibirlo a Diego como técnico de Gimnasia, con la misión de evitar que descienda de categoría… Con esa excusa, le están otorgando una cuota de alegría al número 10, para quien llegó la primavera anticipada.

Vvvvvv

Lástima que los ídolos, una vez dejada la actividad que los elevó a la gloria, siga la marcha de la existencia. Es allí donde llegan los tropezones… Es que hay que seguir haciendo goles y el arco queda lejos…
Para Diego, los hijos fueron motivo de alegría y fueron un remanso en su vida. Ocurre que, cuando las mamás son varias, no es fácil mantenerlos unidos…

Vvvvvv

Como cierre de este comentario, La Calle desea lo mejor a Maradona. Que vuelva a vivir “la noche del 10” donde, de frac y moñito, fue capaz de diseñar un personaje que, de golpe, se diluyó en la noche y ya no pudo encontrar el camino de regreso…
Está cerca de su casa; en un banco de suplentes; explicando jugadas y desde allí podrá celebrar y sufrir. El fútbol ha sido su alegría y él supo compartirla con nosotros… ¡Gracias!

Vvvvvv

Ayer fue un día frío, gris, con escasa presencia de sol. Cualquier parecido con el panorama del país, es pura casualidad. Para ese recorrido nacional, hay que rezar por la ayuda del Señor.
La Calle agradece nota enviada por “Kepi” Vega que, por ejemplo, rescata una idea de Felipe Solá, quien propone la vuelta de la Junta Nacional de Granos…

Vvvvvv

Además, reproduce una declaración del presidente Macri, respecto a duplicar la cosecha para el 2023, llevando la producción nacional a proporcionar alimento a 800 millones de personas… Ideal sería que en la actualidad alcanzara para todos los argentinos que somos…
Postergar la eliminación del hambre para más adelante, no es idea que atraiga…
(Una vez más celebramos aquí la voluntad de Kepi para recopilar datos, con voces de todos los protagonistas de la política argentina…

Vvvvvv

María Eugenia decidida a jugar su propio partido… La Gobernadora anunció ayer su plan para reactivar la situación de los sectores de bonaerenses más postergados. Lo hizo con Ministro de Economía nuevo, tomando ella el timón de la recuperación de votos… Parece una misión que orilla lo imposible, pero, ¡quién sabe!.

Vvvvvv

A las armas las carga el diablo… Muchas veces, las descargan los que no saben y tienen miedo. De ese modo, es como se termina matando al vecino, en la creencia que era un ladrón en potencia… Pasó de nuevo ayer, en una calle de Buenos Aires. ¡Basta de justicia por mano propia! Que el mal ejemplo no cunda, por favor.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin