Press "Enter" to skip to content

Olivieri continúa su gira por Europa y podría jugar en Junín el mes de octubre

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El tenista bragadense disputó recientemente torneos Futures en Bélgica, Polonia, Hungría y Ucrania. Hoy, jugará por los cuartos de final ante el checo Vrbensy. El mes próximo se realizaría un torneo de la ITF en el Club Atlético Sarmiento.

El joven tenista local Genaro Olivieri, sigue adelante con su gira por países del centro y el este europeo, en donde compite en torneos de la categoría Futures, de la Federación Internacional de Tenis (ITF, según su sigla en inglés).
Durante la primera semana de agosto, el deportista bragadense, que cumplió 21 años en el exterior, participó del Futures de Eupen, Bélgica, en donde escaló hasta las semifinales, instancia en la que perdió ante el compatriota Gonzalo Villanueva, por 2-6 6-7(2).
Luego, se puso a prueba en el Futures de Bydgosczc, Polonia, y su ilusión se detuvo en los cuartos de final, contra el local Lehecka, por 0-6 1-6. También se presentó a la semana siguiente en el Futures de Poznan, siempre dentro del territorio polaco, en donde cayó con el correntino Agustín Velotti, otrora campeón junior de Roland Garros, por 4-6 6-4 0-6, en la segunda ronda.
La última semana de agosto lo encontró en Ucrania, en el Futures de Irpin y su marcha hacia el título fue detenida en los cuartos de final por la raqueta del brasileño Guilherme Clezar. Esta semana, Olivieri participa del Futures de Szekesfehervar, en Hungría y hoy se medirá ante el checo Michael Vrbensky, por un boleto para jugar las semifinales del torneo.

¿DE EUROPA A JUNÍN?
En las últimas horas, el tenis de la región recibió la noticia de que la ITF confirmó una fecha del calendario Futures en Junín, más precisamente, en el Club Atlético Sarmiento.
“Es un orgullo poder anunciarles el primer torneo en nuestra ciudad del World Tennis Tour M15, Copa Ciudad de Junín”, anunciaron desde la institución. La competencia se disputaría en octubre y el cuadro principal podría contar con la presencia del tenista bragadense.

Genaro Olivieri.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin