Press "Enter" to skip to content

Básquet

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El clásico a medias…
-Los Millonarios y Bragado Club jugaron la tira pero quedaron para jugarse dos partidos -Quedan para enfrentarse en U 13 y U 15

La participación de la selección U 13 de Chivilcoy en el Provincial que se estuvo disputando en Necochea, donde hubo presencia de cinco integrantes de Los Millonarios (cuatro jugadores y el entrenador), obligó a la postergación de dos juegos correspondiente a este cruce que debían afrontar Los Millonarios y Bragado Club, por una nueva fecha del Torneo “Clausura” del Básquet de la Asociación de Chivilcoy.
Entonces, el clásico estuvo limitado a tres categorías. A la cancha durante la jornada sabatina salieron los elencos de las categorías Escuelita, Pre-Mini y Mini.
La actividad se puso en marcha con una serie de partidos para los más chicos utilizando dos canchas de dimensiones más pequeñas. Y los que recién están dando sus primeros pasos en esta disciplina tuvieron la posibilidad de jugar hasta cuatro partidos.
Y para cerrar esta jornada, con algunas ausencias por ambos lados, se enfrentaron los equipos de la categoría Mini.
La diferencia del “tricolor” la fue consiguiendo en el cuarto inicial y a partir de eso siempre fue arriba en el marcador hasta el cierre del juego. La visita se impuso por 40 a 25.
Ahora, con fecha a programar se estarán disputando los encuentros pendientes de la U 13 y U 15. Hay que recordar que en U 17 el elenco “tricolor” no tiene plantel para competir durante esta temporada.

LAS FORMACIONES DE MINI:
Los Millonarios: Méndez, Sayavedra, Expósito, Folabella, Leal, Mango, Marini, Regueira, Fernández, Mattos, Ramírez, Bergonse.
Entrenador: Matías Solanas.

Bragado Club: Macías, Franza B, Gerbaudo, Sosa, Holtz, Labaqui, Salinas, Montini, Graziano y Rodríguez.
Entrenador: Guillermo Toro.

El plantel de la categoría Mini de Bragado Club
Los Millonarios y Bragado Club, disfrutaron de otra jornada de básquet
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin