Press "Enter" to skip to content

Fútbol Torneo “Clausura”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Salaberry y El Campín, líderes de sus zonas
-Los de Máximo Fernández se impusieron 2 a 1 ante Warnes -El Campín doblegó con el mismo marcador al SEMB y ahora comparte la cima con Bragado Club

Se disputó otra fecha del fútbol de Primera de nuestra Liga. Lo más destacado de esta fecha fueron los triunfos que alcanzaron Salaberry de Máximo Fernández y El Campín F.C., quienes luego de cuatro fechas se encuentran en la cima de sus respectivas zonas.
El Campín, que sigue invicto en esta segunda parte de la temporada, volvía a tener otra parada complicada: Sindicato de Empleados Municipales. Otro examen de riesgo para este plantel guiado técnicamente por Facundo Ochoa.
Sin embargo, el elenco “azul” supo aguantar y hacerse fuerte cuando el juego lo pedía y cuando necesitó soltarse encontró la manera de abrir la defensa de los verdes.
Elías Palacios, el juvenil lateral, que supo formarse en estos últimos años en Sarmiento de Junín, le dio la apertura del marcador a El Campín. De todas maneras, un rato más tarde igualó Maximiliano Machado para el SEMB.
En la segunda parte del juego, El Campín se adelantó en el marcador a través de un cabezazo certero de Gabriel Garzón (una vez más de lo mejor del equipo).
Ante la necesidad del SEMB en la búsqueda de igualar, El Campín dispuso de infinidades de ocasiones para aumentar y hasta pudo pagar cara esa falla en la definición. Pero al final fue justo triunfo de El Campín que ahora con 7 unidades, comparte el liderazgo de la Zona B con Bragado Club.

LO DIO VUELTA EN WARNES
La plantilla de Salaberry viajó a Warnes luego de una velada previa a puro festejo por la inauguración de su campo deportivo.
Los dirigidos por Mauricio Tenorio, se enfrentaban ante un equipo que venía entonado producto de dos triunfos al hilo. Entonces, estaba en juego nada más ni nada menos que el liderazgo de la Zona A.
El dueño de casa, por intermedio de “Choli” Mintegui, se puso en ventaja para toda la alegría de la gente de Warnes.
Pero, Salaberry tuvo la forma de dar vuelta la historia y con goles de Matías Morosini (tiro libre) y Martín Bovio (juniors), pudo imponerse por 2 a 1 para alcanzar las 9 unidades.

SAN MARTÍN PUDO SUMAR PUNTOS GORDOS
Hacía tiempo que San Martín no salía de una cancha con una cosecha total: los tres puntos. Y en esta jornada de domingo, tuvo la posibilidad de sumar para fortalecer el grupo de cara a lo que viene.
Con un Lautaro Aragonés inspiradísimo (hizo los tres goles), el “santo” pudo vencer a Agrario de Comodoro Py por 3 a 1.
La etapa inicial fue equilibrada con dos tantos por lado. Para la visita marcó Alejandro Balada. En el complemento, Agrario pareció tener la iniciativa, pero le costó llegar con claridad y en la vereda de enfrente sucedió todo lo opuesto. Las llegadas eran profundas y solo había que estar fino…Y para eso estaba San Lautaro.

SPORTIVO SALIO DEL POZO
El elenco de Sportivo, uno de los protagonistas por excelencia del fútbol de Bragado, se encuentra con un presente lejos de su historia.
El “rojinegro” llegaba a esta jornada sin unidades y encima con un recuerdo fresco de la derrota del clásico. Pero, su rival de turno, La Candela de Alberti, también aparecía como colista de la Zona B. Alguno tenía que sacar provecho de este mano a mano para inflar el pecho y mirar de otra manera las próximas fechas.
Y eso lo hizo el equipo de Franco Guiacobini, que pudo ganar en Alberti por 3 a 1. Los goles del “rojinegro” fueron marcados por Cassarini, Gámez y Franco Burga.

Emanuel Perafán sale desde el fondo del santo con balón dominado
Garra y juego. El colombiano Ruben García Cruz en acción en el partido de ayer.
La tiene atada. Gabriel Garzón volvió a destacarse en El Campín y aportó con un gol
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin