Press "Enter" to skip to content

Rugby

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A Banco se lo dieron vuelta…
-El elenco bragadense se quedó sin la consagración del Triangular de la Zona Norte -Yaguá Pitá de Rojas lo dio vuelta para imponerse 19 a 13

Había mucha expectativa alrededor de esta definición. Banco Nación de Bragado y Yaguá Pitá de Rojas, llegaban para disputar la final del Triangular de la Copa de Oro correspondiente a la Zona Norte.
Ambos planteles venían de superar al otro integrante del triangular: Salto. El clima detrás del alambrado mostraba lo que podía generarse durante ochenta minutos en la cancha de Banco Nación.
Y los nervios pasaron facturas en ambos elencos. Ni de un lado, ni del otro, pudieron tener control de la ovalada para predominar en el juego.
Se desperdiciaron un sin fin de oportunidades, pero solo Valentín Voss pudo acertar a los palos a través de un penal. Esos tres puntos fueron los únicos de una etapa inicial plagada de desconcierto.
Todo cambió en la parte complementaria. Los dos equipos pudieron soltarse un poco más para brindarle al público otro tipo de espectáculo.
Los visitantes pudieron adelantarse en el marcador, pero inmediatamente el anfitrión volvió a comandar con un try-penal de Valentín Voss. El resultado parcial mostraba arriba a Banco Nación por 13 a 7.
Y el conjunto bragadense pudo disponer de alguna acción para lograr distancia, pero no estuvo fino y además comenzó a cometer infracciones en una zona de riesgo en defensa.
Los de Rojas aprovecharon las chances que le otorgó Banco y fue volcando el trámite a su favor. Una seguidilla de anotaciones abrió el camino del triunfo para Yaguá Pitá que lo dio vuelta y se convirtió en flamante ganador del Triangular.
Para este juego, Banco Nación se presentó con los siguientes jugadores:

Alejandro Fanzio, Alan Dacal, Matías Ludueña, Mauro López, Alejandro Juárez, Federico Moreno, Nicolás Obineta, Marcelo Torres, Valentín Voss, Maximiliano Juárez, Lucas Mazzini, Federico Juárez, Agustín Gianzanti, Juan Coronel, Maximiliano Giommi, Maximiliano Voss, Daniel Carnevale, Nicolás González Salerno, Daniel Salina, Pablo Bonello Tomás Díaz, Esteban Aristi y Marcos Faingold.
-Entrenador: Osvaldo Molfeso.

Juan Coronel busca avanzar metros a pesar de la doble marcación
Valentín Voss fue la llave para las anotaciones de Banco
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin