Press "Enter" to skip to content

Con un gran éxito pasó la “29° Fiesta del Agricultor” en Irala

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hubo destrezas criollas, espectáculos artísticos y se realizó la elección de la “Reina Provincial del Agricultor”

Irala vivió a pleno la realización de una nueva edición de la “Fiesta del Agricultor”, el evento popular que identifica a aquella comunidad.
Durante todo el fin de semana, una gran cantidad de gente pasó por el pueblo a acompañar a los “iralenses” a disfrutar de esta celebración que ya es un clásico todos los años.
Todo se inició con el ya tradicional “karaoke popular” en la carpa donde varios se animaron a cantar para luego compartir el baile que fue con entrada libre y gratuita.
En la jornada del sábado hubo prueba de riendas, con la animación de Roberto Curiale y ya por la noche se desarrolló el programa de espectáculos artísticos en el que se destacó el numero humorístico de “Tricaniloni” y Eugenia Abeldaño. El cierre de la velada estuvo a cargo de Saúl “El Matador”.
Además esa misma noche, fue la elección de la Reina Provincial del Agricultor, resultando elegida Florencia MALDONADO (Bragado), junto a sus princesas, Celeste Reynoso (O’Brien) y Milagros Vivas (Bragado).
-El premio de “Miss Simpatía”, fue para Milena González (Irala) y el de “Miss Elegancia”, para Ana Alomar (Junín).

-Y el domingo se inició temprano con actividades en la cancha de pato (prueba de riendas y entrevero de tropillas), luego hubo un gran almuerzo y posteriormente se llevó a cabo el desfile cívico-criollo, con la presencia de autoridades municipales.
En horas de la tarde, continuaron los espectáculos musicales con los números centrales del popular “Ricky Maravilla” y el cierre con “Nuevos Sueños”, banda que le puso el broche de oro, a esta 29° Fiesta Provincial del Agricultor.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin