Press "Enter" to skip to content

El Frente de Todos inauguró su nuevo local y expresó su apoyo a Barenghi

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con un fuerte mensaje de unidad, dirigentes de todo el arco justicialista local llegaron hasta la esquina de Pellegrini y Suárez para respaldar al candidato a intendente del espacio. “El 27 de octubre vamos a lograr un triunfo contundente”, aseguró Barenghi.

En un clima de algarabía y optimismo, que no se interrumpió ni siquiera con la intensa lluvia de toda la jornada, el Frente de Todos inauguró anoche su nuevo local de campaña, en la esquina de Pellegrini y Suárez, para reafirmar su apoyo al candidato a intendente del espacio peronista, Sergio Barenghi, de cara a las elecciones del 27 de octubre.
Dirigentes de todas las agrupaciones de raíz justicialista se congregaron en la nueva sede, para iniciar así el tramo final de la campaña electoral y dar un fuerte gesto de unidad, con el objetivo de derrotar al intendente de Juntos por el Cambio, Vicente Gatica.
Como en los últimos encuentros del peronismo local, volvieron a fundirse en un abrazo los tres precandidatos que compitieron en las PASO del 11 de agosto: además de Barenghi, Daniel Jáuregui Lorda y Jorge “Chapu” Fernández.
“Quiero agradecerle a Sergio por la invitación a esta casa, la nueva casa del peronismo unido. Cuando asumí como presidente del Partido Justicialista local, una de las premisas era lograr lo que hoy estamos viendo, estar todos juntos, dentro de una misma expresión, para recuperar la comuna”, sostuvo Jáuregui Lorda, el primer orador de la noche, quien además defendió la decisión de los diferentes espacios peronistas de competir en internas abiertas.
“Estaba convencido de que todo los compañeros que tuvieran el deseo de presentarse pudieran hacerlo y que el peronismo y la comunidad toda fueran quienes decidieran las candidaturas. Hoy logramos una potencialidad electoral muy importante, pero lo más importante es que la expresión de la unidad del peronismo es real”, insistió.
Por su parte, “Chapu” Fernández resaltó el hecho de que el Frente de Todos quedó en una posición favorable para derrotar al oficialismo en octubre.
“Es un honor estar aquí y quiero agradecerle a Sergio por hacernos parte de este proyecto, que le va a devolver a la gente los sueños que Cambiemos le robó. Cambiemos es Macri, Cambiemos es Vidal, pero no olvidemos también que Cambiemos es Vicente Gatica. Estamos preparados para representar al peronismo, pero también al radicalismo enojado y al PRO arrepentido”, aseguró.
Finalmente, Barenghi confió en que todas las agrupaciones del justicialismo tendrán lugar para aportar sus propuestas en caso de que llegue al gobierno del municipio y apostó a que el Frente de Todos ampliará su diferencia sobre Juntos por el Cambio en octubre.
“Tenemos a todas las expresiones del peronismo presentes en este local, presentes en las calles y presentes en todos lados a donde vamos a proponer nuestro proyecto. Este es el puntapié y espero que culmine con el triunfo el 27 de octubre y después un proyecto de la gente y el desarrollo, no podemos dejar que vuelva a caer en manos de quienes quieren la patria financiera y la usura”, exclamó.
“Este proyecto va a perdurar en el tiempo y es por eso que convoxo a nuestros jóvenes a prepararse con toda la confianza y el compromiso, porque nosotros lo vamos a poner en marcha, pero esto va a perdurar en el tiempo”, vaticinó Barenghi.
Y redondeó: “Logramos la unificación del peronismo, ahora vamos por más. Con la alegría de sentirme acompañado por todo el peronismo, les digo desde aquí que en octubre vamos a triunfar por más votos que en las PASO. Esta es nuestra casa, la casa de todos y los esperamos”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin