Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- La idea de formalizar tu relación no será la solución, debes tener una actitud más clara. Te espera un día de arduo trabajo, ponle muchas ganas y terminarás en menos de lo que imaginas. Número de suerte, 18.

TAURO- Hoy esa persona tendrá detalles que te demostrarán que tus sentimientos son correspondidos. No temas hablar con la verdad, tus superiores creerán en ti y te darán una nueva oportunidad. Número de suerte, 33.

GEMINIS- Exigirás mucha atención, las cosas no se saldrán de control gracias a la paciencia de tu pareja. Pon en orden tus prioridades, tus superiores exigirán puntualidad. Número de suerte, 16.

CANCER- Tu relación sentimental ha dado un giro positivo, la ilusión vuelve a estar presente en tu vida. Un negocio que promete mucho, pero que su procedencia no es clara te inquietará, no te convendrá aceptarlo, podrías salir perjudicado. Número de suerte, 51.

LEO- No tomes decisiones apresuradas, después de la inestabilidad volverá la calma y la felicidad. Tu solidaridad para con tus compañeros, será bien vista por los demás. Número de suerte, 14.

VIRGO- Una actitud más racional reemplazará a la inquietud que te hacía pensar en nuevas emociones. Pequeños desacuerdos laborales se resolverán con prontitud, sé más comunicativo. Número de suerte, 22.

LIBRA- Situaciones inesperadas te permitirán conocer mejor a la persona con quien te habías ilusionado. En lo laboral, aceptarás sin objeciones nuevas responsabilidades. Número de suerte, 96.

ESCORPIO- Te interesarás por alguien y no te detendrás ante nada para lograr conquistarlo. Evita opinar sobre temas laborales que desconoces, podrías quedar mal ante los demás. Número de suerte, 10.

SAGITARIO- Sientes que el amor se está enfriado pero no haces nada por mejorar tu relación. Tu buen desempeño laboral será motivo de halagos. Número de suerte, 20.

CAPRICORNIO- Tratar de aparentar lo que ya no sientes te está ocasionando un gran desgaste emocional. Estas gastando más de la cuenta, ten cuidado, ha llegado el momento de ahorrar. Número de suerte, 66.

ACUARIO- Hoy te propondrás empezar una nueva etapa afectiva donde no aceptarás menos de lo que das. Tu salud decaerá de un momento a otro, a pesar de que el malestar será pasajero, no debes descuidarte. Número de suerte, 15.

PISCIS- Vivirás momentos de duda e incertidumbre por algunas actitudes de tu pareja, serán pasajeros. Una amistad te pedirá una ayuda económica, no se la niegues, el favor te será retribuido. Número de suerte, 11.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin