Press "Enter" to skip to content

Juventud Salaberry ya tiene su campo de entrenamiento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El sábado fue la inauguración del predio que llevará el nombre de “Ricardo Casarini”

El club Juventud Salaberry inauguró oficialmente su predio deportivo que se encuentra ubicado en Sarmiento e Illia. No hay dudas que el esfuerzo y dedicación que han puesto quienes integran la institución, que fue regularizada a finales del 2016, tiene como resultado este tipo de buenas noticias.
Más allá de cualquier resultado deportivo, contar con un espacio propio, es fundamental para poder desarrollar las distintas actividades que vayan surgiendo desde el club.
Y luego de mucho trabajo, Juventud Salaberry ya cuenta con su campo de entrenamiento que llevará el nombre de Ricardo Casarini, en reconocimiento a una persona que cuya tarea en la entidad es incansable.
Colaboradores de la institución destacaron el gesto de “Cacho” Escribano por alquilarles el lugar y subrayaron que la comisión hace un gran esfuerzo para cumplir todos los meses, para abonar ese alquiler.
El primer paso está dado y ahora ya se piensa en lo que será la continuidad del proyecto que es poder iniciar el trabajo con las divisiones inferiores.
Estuvieron acompañando este momento importante, el Director de Deportes Juan Rizzo y el concejal Alexis Camús; y como cierre, hubo un partido entre dirigentes y jugadores.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin