Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Volvió la lluvia que se extrañaba, pero el frío se niega retirarse”.

Los argentinos vivimos en un país con una gran extensión. Muchas veces se ha escuchado decir que, “deberíamos ser más los habitantes, para estar mejor”. Es posible, pero si aun siendo los que somos, hay un alto porcentaje que pasa necesidades, nada hace supone que la suma, ayudaría a resolver dificultades.

Vvvvvv

Somos un país para el asombro… El expresidente uruguayo, “Pepe” Mujica que, como vecinos, nos conoce bien, ha dicho que, “sólo el mago Mandrake podría encarrilar a muchas de nuestras contradicciones evidentes…”.
-Lástima que Mandrake sea un personaje de ficción… En su momento, tal vez habría haber hablado con Tusam, capaz de hipnotizarnos en masa y hacernos más buenos y generosos… Podría agregarse la tolerancia, capaz de aceptar las opiniones de quienes tiene otro pensamiento.

Vvvvvv

El tenis argentino tuvo en Guillermo Vilas a su principal referente, pese a los antecedentes interesantes del señor Enrique Morea, varios años antes.
El llamado “deporte blanco” ha crecido y siguen surgiendo figuras, aunque se lamenta la lesión de Martín Del Potro.
Nuestro Genaro Olivieri, 21 años, algo más que promesa, ya lleva recorrido medio mundo, jugando, ganando y perdiendo. Es uno de los tantos admiradores que tiene “Rafa” Nadal…

Vvvvvv

El partido que ganó el domingo, después de casi 5 horas, ante el ruso Daniíl Medvedev, entrará en la historia deportiva y humana. Se jugó en Nueva York y el español, acostumbrado a estas hazañas, derramó lágrimas de emoción, después de remontar un duelo que parecía perdido.

VVVVVVVVVV

EN EL BUEN RECUERDO
El deceso de la señora María del Carmen Carlocchia, se produjo el día 7, a la edad de 70 años, generando la noticia, una honda tristeza en todos quienes conocieron a la familia, a partir de su esposo, Juan Fedato.
El matrimonio tuvo tres hijos que, a su vez, les alegraron los días, con la llegada de seis nietos.
Pasaron la vida en el barrio cercano a la estación y mucho trabajaron por la comunidad, desde de los tiempos de la construcción de la Parroquia San Martín de Porres.
La dolencia que obligó a su internación, no tuvo la evolución esperada y hoy la pena general, trata de enjugar las lágrimas, a través de los buenos recuerdos.
Numeroso cortejo acompañó el sepelio, a las 17 horas, hasta el cementerio municipal. El oficio religioso se rezó en Salas de Paz, lugar del velatorio. A las expresiones de pesar se suman las de “La Voz”.

SE ELEVAN ORACIONES: En memoria de Elsa Denis Cristóbal Vda. de Correa, fallecida el día 8, a la edad de 94 años. Responso en la sala de Macaya 192.
También por el descanso de Norma Edith Orona Vda. De Galvetti, vecina de O´Brien, cuyo deceso se produjo el día 8. Responso en la sala velatoria.

La señora Noelia Elda Güida de Rinaldi, dejó de existir el día 4 de este mes, a la edad de 79 años. Aunque su salud se había debilitado en los últimos meses, la noticia repercutió en el amplio círculo de sus amistades y vecinos, debido a su calidad humana, cabeza de numerosa familia.
Todo el barrio se unió en el acompañamiento al dolor de sus seres más queridos, desde su esposo, hijos, hijos políticos y nietos.
La inhumación de sus restos, previo velatorio en Salas de Paz, se efectuó en el Cementerio Parque Solar de Paz, previo acto religioso.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin