Press "Enter" to skip to content

Llaman a una asamblea general extraordinaria por los destrozos en campos locales y de la región

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El productor agropecuario autoconvocado Martín de la Serna, denuncia que se trata de un “mensaje mafioso”

La tranquilidad en algunos campos del Partido de Bragado y la zona se vio interrumpida horas atrás con la matanza de animales y ataques a las maquinarias, galpones y bolsones.
La situación fue analizada por Martín de la Serna, productor agropecuario autoconvocado, quien precisó que los daños se registraron en Bragado, Mechita, Olascoaga, Junín y Lobos.
“Esto es un claro mensaje mafioso de alguien que lamentablemente no sé quién es”, denunció, al tiempo que convocó a una asamblea general extraordinaria de urgencia porque “el tema no da para más”.
Según de la Serna, se trata de un mensaje mafioso porque en los lugares se pudo advertir que “no es carnear para comer, sino es carnear para hacer daño, para destruir, para romper tractores, romper máquinas”, algo que se comprueba con los animales decapitados que quedaron en el lugar.
Sobre el supuesto motivo de los ataques, el productor indicó que puede ser el “tema de las elecciones”. En tal sentido, recordó que “(la titular de Madres de Plaza de Mayo) Hebe de Bonafini dijo que salgan a quemar los campos de soja”.
“No podemos esperar más a que sigan ocurriendo estas cosas y callar estas cosas”, avisó de la Serna, seguro de que tendrá el acompañamiento que reclama.
Otro de los temas que hizo público el productor agropecuario fue el de las recorridas de la patrulla rural por la ruta, decisión que considera errónea porque “descuidan el campo”.
“Señores, no durmamos más la siesta porque se nos viene la noche”, expresó al final, momento donde insistió con la convocatoria a los productos de la región.

Martín de la Serna.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin