Press "Enter" to skip to content

Varios hechos policiales se produjeron durante el fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-A través de un parte de prensa se informó sobre distintas situaciones ocurridas en los últimos días

DETENIDO POR OCASIONAR DAÑOS EN UN AUTOMÓVIL
Personal Policial de la Estación de Policía Comunal de Bragado, procedió el día domingo en horas de la madrugada, a la aprehensión del ciudadano ROSALES Pedro Alexis, de 37 años, quien momentos antes había ocasionado daños en un automóvil estacionado en la intersección de las calles Entre Ríos y Moreno, de este medio.
En la causa intervino la fiscalía Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Doctor Baraldo Victorica, con el aprehendido se dispuso que el mismo sea procesado y luego trasladado a sede judicial a los fines indagatorios.-

ROBO EN UNA EMPRESA
Denunció en la dependencia policial local, el ciudadano Hugo ALMIRON, que autores ignorados ingresaron a su empresa, Arenados “El Puma”, previo violentar una puerta y del interior sustrajeron dinero en efectivo que se hallaba en una mochila. La empresa está situada en el Parque Industrial de Bragado, ubicado en la ruta Nacional Número 5 km. 210.

HURTO AUTOMOTOR Y HALLAZGO
El ciudadano SCARCELLI Gustavo, en la madrugada del día domingo, dio aviso al personal policial, que momentos antes autores ignorados habían sustraído de la calle Avellaneda nro. 1793 de este medio, su automóvil marca Renault 12.
Por tal motivo se inició de manera intensiva la búsqueda del indicado rodado y el Centro de Despachos y Emergencias 911 de Bragado, dio inicio a Protocolo de Actuación por estos casos, organizando el Operativo Cerrojo correspondiente.-
Treinta minutos más tarde el rodado fue hallado por los uniformados, abandonado y en perfecto estado, en la calle Suárez, entre Belgrano y Pellegrini también de esta ciudad.
Igualmente se dio intervención a la Fiscalía de Turno y se reintegró el rodado a su propietario.

SUICIDIO
Se lamenta comunicar que el día domingo, en horas de la noche, se inició una causa judicial por SUICIDIO, ya que se constató en el domicilio de la calle Aguirre 770 de este medio, el deceso del ciudadano DEL RÍO Andrés, de 88 años, quien se dio un disparo con un arma de fuego, del tipo revólver.
El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por su hijo, quien inmediatamente dio aviso a la Policía. En el domicilio no se encontraron signos de violencia en las aberturas, como así tampoco faltantes.-

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin