Press "Enter" to skip to content

Apuntes para la mitad de semana…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Los días suman minutos, anunciando la cercanía de la primavera
-Oscar Peracca padre, operado en República Dominicana…

Aunque no es aconsejable “archivar” ropas de abrigo, debido a los anuncios del regreso de las bajas temperaturas, la cercanía de la primavera se percibe en el aire…
En la jornada de ayer, hubo mucho menos encendido de estufas, lo cual repercutirá positivamente en el monto de las facturas.
-Por unos días, según se asegura, seguirá este clima que invita a programar salidas.
La caída de agua fue insuficiente, aunque quedó demostrado que las lluvias no se olvidaron de visitarnos…
-El deporte motor, casi de golpe, acaba de anunciar que el sábado se larga otra edición del Gran Premio Histórico, en otra demostración de lo rápido que pasan los días.
Obligadamente y con nostalgia, vuelven a la memoria los tiempos de Rogelio Scaramella, abonado al triunfo en el Turismo Mejorado, donde hizo conocer a Bragado por todo el país, sorprendiendo con el rendimiento de su pequeño auto. Fue en la década del 60, donde el “Paisano de Bragado” era imbatible en la categoría menor; el De Carlo se había grande, en las hazañas…

-El fútbol siempre aporta referencias bragadenses a través de muchos jugadores. Entre ellos Oscar “Chino” Peracca, que está dirigiendo a un equipo de fútbol en República Dominicana.
Sorprendió la noticia, aunque se está reponiendo. Es que debieron intervenirlo de urgencia por un problema arterial que obligó a colocarle “stein”, sustituyendo arterias. Su hijo, presidente de la Liga, viajó con ese motivo y el contacto con la familia es permanente, aguardándose su total recuperación.
-Los seleccionados juveniles estarán jugando esta tarde-noche en 9 de Julio. Se trata del Sub-13 y el Sub-15, dirigidos por Alcar y Velasco, respectivamente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin