Press "Enter" to skip to content

Olivieri arrancó con el pie derecho en un Challenger en Bosnia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El tenista bragadense disputa un importante torneo en Los Balcanes. Ayer, en su estreno, venció al francés Doumbia y se medirá en la segunda ronda contra el kazajo Popko. El certamen reparte 46.000 euros en premios y hay varios jugadores de renombre.

El tenista local Genaro Olivieri inició ayer con triunfo la que podría ser su semana más productiva en su larga gira por el centro y el Este de Europa.
En su debut en el Challenger de Banja Luka, en Bosnia & Herzegovina, derrotó por 1/6 7/5 y 6/4 al francés Sadio Doumbia y se medirá ahora en segunda ronda ante Dmitri Popko, de Kazajistán, decimotercer mejor preclasificado de un cuadro principal cargado de nombres reconocidos en el circuito internacional de la ATP.
El mejor preclasificado de la competencia es el holandés Robin Haase, quien recientemente enfrentó a Diego Schwarztman -el mejor argentino en el escalafón internacional- en la primera vuelta del prestigioso Abierto de los Estados Unidos.
Aparecen también otras raquetas de renombre, como las de los compatriotas Carlos Berlocq, Federico Coria y Andrea Collarini, así varios jugadores europeos con largo recorrido en los primeros planos del nivel mundial.
El torneo pertenece a la gira del ATP Challenger Tour, por lo que reviste mayor importancia con relación a los Futures de la Federación Internacional de Tenis (ITF), eventos en los que suele participar Olivieri. El certamen bosnio reparte, además, un total de 46.000 euros en premios.

Genaro Olivieri sigue de gira por Europa.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin